Categorías: celebs

Irina Shayk y Bradley Cooper llevaban ‘vidas separadas’ meses antes de su separación

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, el hecho de que la modelo rusa se dejara ver sola en el aeropuerto de Los Ángeles a finales de esta semana -unido esto a los numerosos testimonios que ya han empezado a trascender sobre el fin de su convivencia- parece haber corroborado finalmente la noticia y, al mismo tiempo, su intención de mantenerse completamente alejada del interés mediático que ha suscitado.

El origen de la ruptura

En este sentido, fuentes cercanas a la expareja, padres de una niña de dos años llamada Lea, han vuelto a ofrecer detalles muy ilustrativos a la revista People -la cabecera que sacó a relucir lo ocurrido este jueves- sobre el curso de los acontecimientos y las diferencias de criterio que en último término les habrían llevado a tomar tan dura decisión, entre las que destacaría precisamente su visión contradictoria sobre la «fama».

«Irina nunca ha estado interesada en ser una celebridad o en la fama, sobre todo ahora que es madre. Su objetivo prioritario es el de proteger a su familia. Bradley, sin embargo, está muy involucrado en su trabajo y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad relativa a su carrera ahora mismo», aseguró un informante a la publicación para señalar, justo a continuación, que los artistas llevaban meses haciendo vidas «totalmente separadas».

«Llevan mucho tiempo alejados el uno del otro. Hacían vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella se iba de la ciudad, y si era ella la que estaba en la ciudad, pues él se iba», añadió el mismo confidente sobre una convivencia cuya defunción habría sido certificada mucho antes de que se diera a conocer públicamente.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bradley CooperIrina Shaykparejarupturavidas separadas

Contenido reciente

  • moda

La alta costura, en busca de un «nuevo lenguaje» en tiempos de covid-19

La moda entró este lunes en territorio desconocido: por primera vez, la Semana de Alta Costura de París arrancó en…

6 julio, 2020 6:06 pm
  • celebs

Scott Disick y Sofia Richie pasan juntos el Día de la Independencia

La expareja ha vuelto a avivar los rumores de una posible reconciliación, al margen de su mediática separación del pasado…

6 julio, 2020 5:24 pm
  • Estilo de vida

Ellie Goldstein: la modelo con síndrome de Down que se convirtió en el nuevo rostro de Gucci

Una modelo de 18 años con síndrome de Down se convirtió en la protagonista de la campaña Gucci Beauty. ¡Te…

6 julio, 2020 1:55 pm
  • celebs

Catherine Zeta-Jones quiere construir el próximo Goop

La actriz ampliará su marca de ropa de cama y loungewear Casa Zeta-Jones para empezar a comercializar productos lujosos pero…

6 julio, 2020 1:52 pm
  • celebs

Kate Hudson asegura que Hollywood es ‘demasiado sensible’

La actriz arremetió, con cierta sutileza, contra la corrección política que parece dominar a día de hoy la industria del…

6 julio, 2020 12:59 pm
  • celebs

Olivia Munn muestra la realidad tras las poses en bikini de Instagram

La actriz compartió un video con motivo de su 40 cumpleaños para mostrar el percance que sufrió mientras intentaba posar…

6 julio, 2020 12:53 pm