Categorías: celebs

Jake Gyllenhaal se sincera sobre la muerte de Heath Ledger

8 años después de lo ocurrido, el actor habla desde el fondo del corazón

El actor Jake Gyllenhaal (35) concedió una entrevista a People Entertainment y, entre otros temas, habló de cómo le afectó la muerte de su colega y amigo Heath Ledger. Recordemos que el joven actor murió en 2008 a causa de una sobredosis accidental luego de mezclar varios medicamentos que le habían sido prescritos, entre ellos, Oxycodona, Hydrocodina y Diazepam.

Jake en ese entonces tenía 27 años y definitivamente no estaba preparado para lidiar con la muerte, mucho menos estaba familiarizado con ella. Al paso del tiempo, el actor ha podido poner en orden sus sentimientos.

?En lo personal me afectó de formas que no puedo expresar con palabras, ni siquiera era algo que quisiera hablar públicamente. En términos profesionales, creo que fue una edad en la que la mortalidad no estaba clara para mí. Me parece que vivíamos en esa burbuja de hacer películas. Hay verdaderos amigos, una auténtica comunidad, eso es real y creo que está muy bien. Aunque al mismo tiempo -y asumo que todos lo notaron y lo vivieron-, la muerte de Heath me ayudó a darme cuenta de que esto es algo fugaz?, explicó el actor.

De igual forma, se dio cuenta de que el éxito de una película no es aquello en lo que se debe enfocar. ?Lo que realmente importa son las amistades que forjas cuando estás filmando, las personas de las que aprendes cuando estás preparando una película. Eso cambió mucho para mi?, añadió.

¿TE LO PERDISTE?

Video: Jake Gyllenhaal prepara comida mexicana

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm