Categorías: celebs

Jessica Biel revela el secreto de su idílico matrimonio con Justin Timberlake

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake han demostrado en infinidad de ocasiones, y especialmente desde la llegada al mundo de su hijo Silas (3), que forman uno de los matrimonios más sólidos y encantadores del mundo del entretenimiento.

Y ahora, la guapa intérprete no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar cómo consigue la pareja compaginar a la perfección su vida familiar con la profesional y, sobre todo, sobrellevar esas tensiones ocasionales que se desprenden de sus respectivos y frenéticos ritmos de trabajo.

“Creo que somos afortunados de poder estar en diferentes sitios, e incluso de vivir en diferentes lugares por cuestiones de trabajo y hacerlo sin demasiados problemas. Eso es clave en un matrimonio fuerte como el nuestro”, explicó la artista en el programa de televisión Today para, a continuación, confesar que llegar a esa situación requiere de esfuerzo constante y de un compromiso inquebrantable.

“Pero, para serte completamente sincera, creo que de verdad tienes que trabajar muy duro para poder disfrutar de algo así. Da igual si estás en una oficina o en casa, si estás de gira o rodando una película por ahí. Nada de eso cambia que nuestra máxima prioridad es nuestra vida familiar. Volcarnos en todo lo que tenga que ver con nuestra relación es siempre lo más importante”, ha asegurado Jessica en la misma conversación, antes de contar que la familia al completo ha podido disfrutar este verano de un fascinante viaje por el continente europeo.

SEGURO TE INTERESAN:

Justin Timberlake es ‘perfecto’ para Jessica Biel
Jessica Biel se niega a actuar junto a Justin Timberlake
Justin Timberlake revela el secreto de su sólido matrimonio
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: armoníajessica bieljustin timberlakematrimoniosecretos

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

5 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

5 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

7 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

7 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

8 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

8 horas atrás