Categorías: celebs

Jordyn Woods abandonó finalmente la casa de Kylie Jenner

Han pasado ya dos meses desde que el clan Kardashian-Jenner cortara todos los lazos con la joven Jordyn Woods, hasta entonces íntima amiga de Kylie y protegida del resto de sus hermanas mayores, por el papel que jugó en la ruptura de Khloé y Tristan Thompson, a quien ella habría besado durante una noche de fiesta.

El escándalo no solo afectó a la carrera de la joven, también hizo que se quedara literalmente sin hogar de la noche a la mañana, ya que en los últimos años había vivido con la gurú de la cosmética. Sin embargo, hasta hace una semana y media acudió a su antigua casa -propiedad de Kylie para recoger sus pertenencias.

Adiós definitivo

Según informa el portal TMZ, su antigua ‘bff’ decidió pedirle que se mudara de manera oficial después de que un miembro de su familia descubriera que aún había objetos personales suyos en la vivienda y enfureciera al considerar que era una falta de respeto hacia Kylie que Jordyn la utilizara como una especie de almacén.

Fiel a su carácter poco dado a los enfrentamientos, la joven multimillonaria decidió ceder ante la presión y pedirle a su antigua compañera de piso que se llevara sus cosas.

El fin de una amistad

Aunque ella no habría estado presente cuando Jordyn acudió a su mansión, fue el personal de servicio quien se encargó de ayudarla, varias fuentes aseguraron al mencionado medio que las dos siguen manteniendo un trato cordial e, incluso, hablan de vez en cuando a través de mensajes de texto. De hecho, la intención inicial de Kylie habría sido que Jordyn no se marchara de casa de forma permanente y, en su lugar, esperaba que el paso del tiempo calmara los ánimos para poder invitarla a que regresara a su lado.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Jordyn WoodsKylie JennerTristan Thompson

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

1 hora atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

2 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

3 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

3 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

3 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

4 horas atrás