Categorías: celebs

Jordyn Woods abandonó finalmente la casa de Kylie Jenner

Han pasado ya dos meses desde que el clan Kardashian-Jenner cortara todos los lazos con la joven Jordyn Woods, hasta entonces íntima amiga de Kylie y protegida del resto de sus hermanas mayores, por el papel que jugó en la ruptura de Khloé y Tristan Thompson, a quien ella habría besado durante una noche de fiesta.

El escándalo no solo afectó a la carrera de la joven, también hizo que se quedara literalmente sin hogar de la noche a la mañana, ya que en los últimos años había vivido con la gurú de la cosmética. Sin embargo, hasta hace una semana y media acudió a su antigua casa -propiedad de Kylie para recoger sus pertenencias.

Adiós definitivo

Según informa el portal TMZ, su antigua ‘bff’ decidió pedirle que se mudara de manera oficial después de que un miembro de su familia descubriera que aún había objetos personales suyos en la vivienda y enfureciera al considerar que era una falta de respeto hacia Kylie que Jordyn la utilizara como una especie de almacén.

Fiel a su carácter poco dado a los enfrentamientos, la joven multimillonaria decidió ceder ante la presión y pedirle a su antigua compañera de piso que se llevara sus cosas.

El fin de una amistad

Aunque ella no habría estado presente cuando Jordyn acudió a su mansión, fue el personal de servicio quien se encargó de ayudarla, varias fuentes aseguraron al mencionado medio que las dos siguen manteniendo un trato cordial e, incluso, hablan de vez en cuando a través de mensajes de texto. De hecho, la intención inicial de Kylie habría sido que Jordyn no se marchara de casa de forma permanente y, en su lugar, esperaba que el paso del tiempo calmara los ánimos para poder invitarla a que regresara a su lado.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Los expertos hablan: Mejora tu piel, pelo y maquillaje

DEJA QUE NUESTRAS EDITORAS RESUELVAN TUS DUDAS DE PIEL, PELO O MAQUILLAJE.   1) Mi novio quiere una loción que no…

16 agosto, 2019 12:32 pm
  • celebs

¿Miley Cyrus dedica canción a Liam Hemsworth?

La cantante Miley Cyrus estrenó este jueves un nuevo sencillo titulado Slide Way y, tratándose de la primera música inédita que…

16 agosto, 2019 12:20 pm
  • celebs

Olivia Newton-John habla sobre su salud y su tercera batalla contra el cáncer

La actriz Olivia Newton-John ha querido dejar patente una vez más la entereza y el optimismo con el que ha…

16 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La nueva versión del icónico vestido «venganza» de Lady Di

Hagamos un viaje al pasado, específicamente a 1994 cuando se destapó un secreto a voces: el príncipe Carlos de Inglaterra…

16 agosto, 2019 11:36 am
  • celebs

El maravilloso matrimonio de Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz Cameron Diaz ha estado prácticamente desaparecida de la vida pública desde que, en el año 2015, contrajera matrimonio…

16 agosto, 2019 10:08 am
  • moda

Cortes inesperados: Tendencia sexy para esta temporada

Los espacios de piel a la vista en el torso fueron el detalle más concurrente en los desfiles de todas…

15 agosto, 2019 3:58 pm