Categorías: celebs

Jude Law ya es un hombre casado

Teniendo en cuenta que la pareja formada por Jude Law (46) y Phillipa Coan (32) ni siquiera se molestó en confirmar públicamente su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero, resulta comprensible que su paso por el altar, el cual habría tenido lugar este miércoles en medio de una discreta ceremonia celebrada en un ayuntamiento del centro de Londres, también se haya producido en la más estricta intimidad.

Han tenido que ser fuentes cercanas a la pareja y testigos presenciales del momento los que informen sobre los entresijos de su gran día. Según el diario The Sun, los novios llegaron a primera hora de la mañana a la sede de la corporación municipal del distrito de Marylebone en un todoterreno y, una hora más tarde, regresaban al vehículo ya convertidos en marido y mujer y, por tanto, luciendo sus respectivas alianzas.

Los looks nupciales

El tono sobrio y relajado de la boda también se reflejó en los atuendos que ambos lucieron para la ocasión, como apuntan los mismos informantes. Phillipa optó por un sencillo minivestido de color crema que ejercía de lienzo perfecto para el colorido que le aportaba el ramo de flores que sostenía en su mano, mientras que el intérprete -padre ya de tres hijos con su exesposa Sadie Frost– apostó por un traje de pana que, ante todo, destacaba por su intenso color azul.

¿Habrá más?

Aunque ya estén oficialmente casados, es más que probable que su paso ayer por el registro no sea más que el preámbulo de una celebración mucho más multitudinaria que podría producirse este mismo mes de mayo. Y es que, de acuerdo con la información que maneja el mismo medio, los dos enamorados, quienes se conocieron hace algo más de cuatro años, llevarían meses planeando un enlace por todo lo alto y nada menos que en Francia.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodacasadoJude LawmatrimonioPhillipa Coan

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am