Justin Bieber, culpable de conducción imprudente

Justin Bieber

El polémico cantante está pagando las consecuencias de un accidente automovilístico en el que se vio envuelto el pasado agosto

Justin Bieber ha sido declarado culpable de los cargos de conducción imprudente y de violencia física en relación a un accidente automovilístico en el que se vio envuelto el pasado mes de agosto en Canadá.

El intérprete se ‘presentó' ante el juez vía videochat y se le informó que, fuera de tener que cumplir tiempo en prisión, debía pagar una multa de 750 dólares por conducción temeraria.


FOTOS: LAS EXIGENCIAS DE LOS FAMOSOS


En el momento del accidente, Bieber, quien venía acompañado de su entonces novia Selena Gómez, fue arrestado debido a que se desató un altercado físico entre él y el conductor del otro vehículo, ya que la pareja alegaba que estaban siendo acosados por los paparazzi.

Definitivamente no es el primer encuentro de Justin con la justicia, pues el año pasado tuvo que realizar una donación a una organización benéfica, además de asistir a terapias para el control del enojo, después de mostrar resistencia a las autoridades que lo querían detener.


FOTOS: LAS EXIGENCIAS DE LOS FAMOSOS

Relacionado