Kevin Spacey y su maldición en los Emmy

Kevin Spacey se queda sin serie ni Emmy tras escándalo de acoso sexual

¡Te decimos de qué se trata!


Uno de los actores más aclamados de las últimas décadas es el exitoso Kevin Spacey y su trayectoria lo avala; en 40 años de carrera ha podido alzarse en dos ocasiones con el Óscar por su participación en American Beauty y The usual suspects. Sin embargo, nunca ha ganado un premio Emmy, a pesar de las grandes actuaciones que ha tenido y que le ha valido estar nominado a estos premios 12 veces.

En esta ocasión - la quinta consecutiva por su actuación en la reconocida serie House of cards - se volvió a quedar con las ganas de ganar el premio que se le sigue negando en la terna que galardonó a Sterling K. Brown por ?This is us? como mejor actor de serie dramática.

[Nota: Cuando los famosos se convierten en maestros]

El papel de Spacey como Frank Underwood ha sido elogiado por la crítica y la audiencia debido al total convencimiento en cuanto a la interpretación del actor, que encarna al déspota presidente estadounidense que rivaliza con su esposa por el poder.

Una vez que se anunció el triunfo de Sterling K. Brown, las primeras reacciones llegaron de las redes sociales, que se quejaron por la decisión final de la Academia: ?Si Kevin Spacey no merece un Emmy, estamos mal. Ya es una catedral de la actuación con Frank Underwood”, fue uno de los comentarios que se publicaron en Twitter. Incluso, comenzaron a llamarlo ?Kevin Spacey, el Leo DiCaprio de los Emmy?.

Tal fue la inconformidad por el resultado que hasta se puso en marcha una etiqueta en la que se solicitaba ?#UnEmmyParaKevin?. Habrá que esperar a 2018 para ver si las plegarias son escuchadas.

[No te pierdas: Robin Wright critica la falta de valores en Hollywood]

Relacionado