Categorías: celebs

Khloé Kardashian no está preparada para rehacer su vida sentimental

Tras haber protagonizado dos infidelidades de gran envergadura con sus respectivas separaciones de Tristan Thompson -padre de su pequeña True y su exmarido Lamar Odom, marcadas por agravios de los que fue objeto la estrella televisiva durante el transcurso de ambas relaciones, resulta comprensible que Khloé Kardashian no busca pareja sentimental en estos momentos, ya que no está preparada.

«No, ahora mismo no estoy viendo a nadie ni se me antoja demasiado. Estoy enamorada de mi hija True y solo quiero estar con ella y disfrutar de cada momento que pasamos juntas. Sé que es una respuesta muy típica, pero estoy trabajando en mí misma y en mis necesidades, en cuerpo, alma y mente. Ahí va otro cliché de respuesta», bromeó en conversación con el podcast Divorce Sucks.

Al margen de las dramáticas experiencias que ha tenido que soportar en tiempos recientes -su romance con Tristan llegó definitivamente a su fin después de que este fuera cazado plantándole un beso en los labios a Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner-, lo cierto es que las razones que emplea Khloé sobre su deseo de permanecer en la soltería van más ligadas a las necesidades de su día a día que a los traumas del pasado.

«La verdad es que estoy muy feliz en este momento porque puedo concentrarme en lo que de verdad importa, y lo que realmente me importa a día de hoy es mi hija. No tengo prisa a la hora de volver a enamorarme o simplemente en tener una cita. Simplemente no me apetece. Pero tampoco descarto volver a enamorarme. Los sentimientos se tienen y no hay que tener miedo en expresarlos», reflexionó en la misma entrevista.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: infidelidadkhloé kardashianTristan ThompsonTrue ThompsonVida sentimental

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am