Categorías: celebs

Kim Kardashian comparte foto inédita de su boda con Kanye West

La pareja celebra cuatro años de matrimonio

Fue el 24 de mayo de 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se dieron el ?sí, quiero? en Fort di Belvedere, Florencia, Italia.

Ella lucía radiante con un vestido de novia de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la pareja, y él se veía como todo un galán con su smoking.

Cuatro años después de tan significativa fecha, la socialité, de 37 años, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que está por pasar un aniversario más al lado de su esposo.

En la imagen, nunca antes publicada, se les ve abrazados. Ella está mirando hacia un lado, mientras que el cantante la toma por la cintura y mira hacia a la cámara.

"Han pasado cuatro años y seguiremos siempre. Gracias, bebé, por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada. No puedo esperar para el ‘para siempre’. Feliz aniversario", comentó Kim.

En los comentarios se pueden leer varias dedicatorias de sus seguidores, quienes los han señalado como ?la realeza estadounidense?. Otros no fueron tan positivos con sus opiniones y le recordaron sus anteriores relaciones y matrimonios.

Fruto de su matrimonio, Kim y Kanye tienen tres hijos: North, Saint y Chicago, esta última recordemos que nació gracias a un vientre de alquiler, siendo una decisión de la pareja para poder aumentar los miembros en su familia, ya que un tercer embarazo ponía en riesgo la salud de la estrella televisiva.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?

Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos

Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

6 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás