Categorías: celebs

Kim Kardashian comparte foto inédita de su boda con Kanye West

La pareja celebra cuatro años de matrimonio

Fue el 24 de mayo de 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se dieron el ?sí, quiero? en Fort di Belvedere, Florencia, Italia.

Ella lucía radiante con un vestido de novia de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la pareja, y él se veía como todo un galán con su smoking.

Cuatro años después de tan significativa fecha, la socialité, de 37 años, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que está por pasar un aniversario más al lado de su esposo.

En la imagen, nunca antes publicada, se les ve abrazados. Ella está mirando hacia un lado, mientras que el cantante la toma por la cintura y mira hacia a la cámara.

"Han pasado cuatro años y seguiremos siempre. Gracias, bebé, por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada. No puedo esperar para el ‘para siempre’. Feliz aniversario", comentó Kim.

En los comentarios se pueden leer varias dedicatorias de sus seguidores, quienes los han señalado como ?la realeza estadounidense?. Otros no fueron tan positivos con sus opiniones y le recordaron sus anteriores relaciones y matrimonios.

Fruto de su matrimonio, Kim y Kanye tienen tres hijos: North, Saint y Chicago, esta última recordemos que nació gracias a un vientre de alquiler, siendo una decisión de la pareja para poder aumentar los miembros en su familia, ya que un tercer embarazo ponía en riesgo la salud de la estrella televisiva.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?

Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos

Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago

Vanidades

Contenido reciente

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

13 min atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

51 min atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

1 hora atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

2 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

2 horas atrás

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás