Categorías: celebs

Kim Kardashian comparte foto inédita de su boda con Kanye West

La pareja celebra cuatro años de matrimonio

Fue el 24 de mayo de 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se dieron el ?sí, quiero? en Fort di Belvedere, Florencia, Italia.

Ella lucía radiante con un vestido de novia de Givenchy, diseñado por Riccardo Tisci, gran amigo de la pareja, y él se veía como todo un galán con su smoking.

Cuatro años después de tan significativa fecha, la socialité, de 37 años, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que está por pasar un aniversario más al lado de su esposo.

En la imagen, nunca antes publicada, se les ve abrazados. Ella está mirando hacia un lado, mientras que el cantante la toma por la cintura y mira hacia a la cámara.

"Han pasado cuatro años y seguiremos siempre. Gracias, bebé, por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada. No puedo esperar para el ‘para siempre’. Feliz aniversario", comentó Kim.

En los comentarios se pueden leer varias dedicatorias de sus seguidores, quienes los han señalado como ?la realeza estadounidense?. Otros no fueron tan positivos con sus opiniones y le recordaron sus anteriores relaciones y matrimonios.

Fruto de su matrimonio, Kim y Kanye tienen tres hijos: North, Saint y Chicago, esta última recordemos que nació gracias a un vientre de alquiler, siendo una decisión de la pareja para poder aumentar los miembros en su familia, ya que un tercer embarazo ponía en riesgo la salud de la estrella televisiva.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?

Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos

Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

4 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

5 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

6 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

7 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

8 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

8 horas atrás