Categorías: celebs

¿Kim Kardashian inicia nueva “guerra” contra Taylor Swift?

El enfrentamiento sin cuartel que en su día mantuvieron Kim Kardashian y Kanye West con Taylor Swift a raíz de la canción ‘Famous’ del rapero en que llamaba de forma muy despectiva a la cantante dio paso hace ya un par de años a una guerra fría en la que, aunque ya no haya agresiones directas, parece que las tensiones podrían volver a resurgir en cualquier momento. O ahora mismo en vista de los últimos acontecimientos.

Desde hace varias semanas, los fans de la estrella del pop viven con el corazón en un puño a la espera de conocer qué sorpresa les tiene preparada su ídolo y sobre la que de momento solo saben que se anunciará cuando termine la cuenta atrás a la que ella dio inicio este fin de semana y que concluye el próximo 26 de abril.

Sospechan de Kim

La teoría más aceptada es que la artista lanzará ese día un disco sorpresa, el séptimo de su carrera, y resulta que su antigua enemiga ha elegido esa misma fecha para lanzar al mercado su próximo perfume, que ha creado en colaboración con su hermana pequeña Kylie Jenner.

Por otra parte, los fans de ambas estrellas son poco dados a creer en casualidades y están convencidos de que Kim sabía muy bien lo que estaba haciendo al fijar ese día la salida al mercado de su próxima fragancia; según los malpensados, estaría tratando de robarle protagonismo a la de Nashville.

En cualquier caso, aún está por ver qué se trae entre manos Taylor, aunque todo apunta a que se está preparando para cerrar la era ‘Reputation’ y abrir un nuevo capítulo en su carrera del que ya habría comenzado a compartir imágenes en su cuenta de Instagram que demostrarían que ha abrazado una nueva estética para reinventarse por enésima vez.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: enemistadfamousguerraKanyeKim KadashianpeleaTaylor Swift

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm