Categorías: celebs

Kim Kardashian sí podrá amamantar a su bebé aunque no haya nacido de su vientre

La socialité deberá ‘recordarle’ a su cuerpo lo que es estar embarazado

Aunque Kim Kardashian no haya dado a luz a su más reciente bebé, doctores expertos explican que las madres que han tenido hijos a través de un vientre subrogado pueden alimentar con leche materna a sus bebés.

La socialité, que acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto al rapero Kanye West, dejó a sus seguidores con la duda de si podía o no dar pecho a su nuevo retoño al postear en su Snapchat una fotografía de una almohada para amamantar bebés.

Ginecólogos y expertos en maternidad asistida explican que Kim Kardashian puede alimentar a su bebé a través de un proceso llamado ?lactancia inducida?, que consiste en ?hacer pensar? o ?recordar? al cuerpo que está embarazado.

En el caso de la líder del clan Kardashian, ella dio a luz a su hijo Saint en 2015 y a la pequeña North en 2013, por lo que su cuerpo puede volver a producir leche materna sin necesidad de medicamentos, solo con el simple hecho de poner al bebé en su pecho y que éste comience a succionar.

Si Kim Kardashian no hubiera sido madre anteriormente, la ?lactancia inducida? no se podría dar debido a que la producción de leche materna es el resultado de la interacción de tres hormonas: estrogenos, progesterona y prolactina; interacción que puede permanecer activa en el cuerpo hasta por 2 ó 3 años.

Para reactivarla en caso de ser necesario, Kim Kardashian solo necesitaría someterse a una terapia temporal de estrógeno y progesterona complementaria para que su cuerpo vuelva a producir leche materna.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am