Categorías: celebs

Kim Kardashian sí podrá amamantar a su bebé aunque no haya nacido de su vientre

La socialité deberá ‘recordarle’ a su cuerpo lo que es estar embarazado

Aunque Kim Kardashian no haya dado a luz a su más reciente bebé, doctores expertos explican que las madres que han tenido hijos a través de un vientre subrogado pueden alimentar con leche materna a sus bebés.

La socialité, que acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto al rapero Kanye West, dejó a sus seguidores con la duda de si podía o no dar pecho a su nuevo retoño al postear en su Snapchat una fotografía de una almohada para amamantar bebés.

Ginecólogos y expertos en maternidad asistida explican que Kim Kardashian puede alimentar a su bebé a través de un proceso llamado ?lactancia inducida?, que consiste en ?hacer pensar? o ?recordar? al cuerpo que está embarazado.

En el caso de la líder del clan Kardashian, ella dio a luz a su hijo Saint en 2015 y a la pequeña North en 2013, por lo que su cuerpo puede volver a producir leche materna sin necesidad de medicamentos, solo con el simple hecho de poner al bebé en su pecho y que éste comience a succionar.

Si Kim Kardashian no hubiera sido madre anteriormente, la ?lactancia inducida? no se podría dar debido a que la producción de leche materna es el resultado de la interacción de tres hormonas: estrogenos, progesterona y prolactina; interacción que puede permanecer activa en el cuerpo hasta por 2 ó 3 años.

Para reactivarla en caso de ser necesario, Kim Kardashian solo necesitaría someterse a una terapia temporal de estrógeno y progesterona complementaria para que su cuerpo vuelva a producir leche materna.

Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

39 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás