Categorías: celebs

Kim Kardashian sí podrá amamantar a su bebé aunque no haya nacido de su vientre

La socialité deberá ‘recordarle’ a su cuerpo lo que es estar embarazado

Aunque Kim Kardashian no haya dado a luz a su más reciente bebé, doctores expertos explican que las madres que han tenido hijos a través de un vientre subrogado pueden alimentar con leche materna a sus bebés.

La socialité, que acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo junto al rapero Kanye West, dejó a sus seguidores con la duda de si podía o no dar pecho a su nuevo retoño al postear en su Snapchat una fotografía de una almohada para amamantar bebés.

Ginecólogos y expertos en maternidad asistida explican que Kim Kardashian puede alimentar a su bebé a través de un proceso llamado ?lactancia inducida?, que consiste en ?hacer pensar? o ?recordar? al cuerpo que está embarazado.

En el caso de la líder del clan Kardashian, ella dio a luz a su hijo Saint en 2015 y a la pequeña North en 2013, por lo que su cuerpo puede volver a producir leche materna sin necesidad de medicamentos, solo con el simple hecho de poner al bebé en su pecho y que éste comience a succionar.

Si Kim Kardashian no hubiera sido madre anteriormente, la ?lactancia inducida? no se podría dar debido a que la producción de leche materna es el resultado de la interacción de tres hormonas: estrogenos, progesterona y prolactina; interacción que puede permanecer activa en el cuerpo hasta por 2 ó 3 años.

Para reactivarla en caso de ser necesario, Kim Kardashian solo necesitaría someterse a una terapia temporal de estrógeno y progesterona complementaria para que su cuerpo vuelva a producir leche materna.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm