Categorías: celebs

Revelan más datos sobre el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

El año comienza con importantes noticias por parte de la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, ya que los rumores de que se convertirán en padres por cuarta ocasión han aumentado, ahora con más detalles.

Según Us Weekly, el medio que dio la noticia el pasado agosto, el bebé de la pareja va a ser un niño y nacerá «a principios de mayo”, pero no será Kim quien se embarace, ya que, nuevamente, el niño ha sido concebido a través de una madre subrogada, como sucedió con Chicago, de hoy 11 meses de edad, con el fin de evitarle a Kardashian los riesgos de la placenta acreta y sus posibles hemorragias.

Según informa el mismo medio, Kim Kardashian, de 38 años de edad, y Kaye West, de 41, contactaron con la mujer que los ayudó a concebir a Chicago para que fuera nuevamente la encargada de traer al mundo a su nuevo hijo.

“Ellos la aman», aseguró una fuente a la revista People.

El pasado octubre, en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kim estuvo charlando con su amiga Larsa Pippen sobre sus futuros planes familiares y abrió la posibilidad de tener más hijos.

“Kanye quiere tener más. Me ha estado acosando. Él quiere como siete. Está como obsesionado en siete”, aseguró la estrella de televisión.

“(Siete niños) Es una locura. Nunca podría, especialmente por el mundo en el que vivimos. He estado un poco indecisa acerca de tener más hijos porque literalmente me quedo despierta toda la noche pensando en cómo sobrevivirán mis hijos en un mundo tan loco como este”, dijo.

El año pasado, Kim reveló a E! Noticias la posibilidad de tener cuatro hijos “No creo que pueda manejar más que eso”, afirmó.

Hasta el momento, la famosa pareja no se ha manifestado al respecto, pero todos estamos en espera de que lo hagan y si esto sucede, seguramente será un anuncio con bombo y platillo, muy al estilo de ellos, sobre todo de Kim.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: embarazohijos adoptivoskanye westkim kardashianmadre sustitutasubrigación

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am