Categorías: celebs

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia

La pareja por fin contraerá nupcias el próximo fin de semana en la pintoresca ciudad italiana

Siempre podemos confiar en Kim Kardashian y Kanye West para llevar el drama al extremo en cualquier ocasión, y su boda no es la excepción. Desde hace meses, las especulaciones apuntaban hacia París como la sede de la pareja para su gran día. Sin embargo, las cosas han dado un giro sorpresivo.

El íntimo amigo de Kanye, el diseñador de moda italiano Ermanno Scervino, ha confirmado que los enamorados no se casará en Francia, sino que la feliz pareja se estará dirigiendo hacia el altar en la pintoresca ciudad italiana de Florencia, en donde se comenta será el próximo sábado 24 de mayo. Por supuesto, ya que se trata de una boda Kardashian que no va a ser celebrada en una pequeña casa de campo con unos pocos amigos y familiares. El dúo ha elegido el castillo Forte Belvedere  del siglo XVI  para el evento, en donde ya tienen una lista de  mi invitados.

Eso no es todo. Una notificación de la revista Entertainment Weekly ha confirmado que «los invitados de Kardashian y West asistirán primero a una cena preboda en París y después la pareja enviará a sus invitados en aviones privados a Florencia para la ceremonia», aseguró el medio. En las invitaciones que la pareja invitó el mes de abril, solo se especificaba a los invitados que debían vestir un traje de cóctel para una cena que tendría lugar en París el viernes día 23. Nada se decía de dónde sería la boda.

Florencia tiene un lugar en tanto Kim y los corazones de Kanye, porque es donde fue concebido el bebé de ambos, North West, cuando la pareja pasaba sus vacaciones en la ciudad en 2012 para el cumpleaños 32 de Kim.

«Para mí Florencia es la ciudad más bella de Europa y una de las ciudades más bellas del mundo», dijo Kanye al sitio de noticias italiana La Nazione.

Mientras que Kanye afinaba los últimos detalles de la boda en Florencia, Kim celebró la llegada de su día especial en una despedida de soltera en París con su madre, hermanas y amigos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Concealers: Logra una cobertura impecable

Disimula las imperfecciones al máximo con los correctores de última generación: Los concealers. ¿Los conoces?   ¿Qué son? Correctores que…

24 febrero, 2020 5:25 pm
  • cocina

Huachinango con verduras a la parrilla

Si estás a dieta o si simplemente cuidas la línea, este platillo es perfecto por la carne magra del pescado…

24 febrero, 2020 5:00 pm
  • celebs

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de…

24 febrero, 2020 4:46 pm
  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm