La foto de Watson y Tom Felton en pijama que ha encantado

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En los años en que la ‘pottermanía ’ alcanzaba su punto álgido, los fans de los libros y las películas se obsesionaron con la posibilidad de que los actores que daban vida a Hermione Granger y Draco Malfoy en la ficción, Emma Watson y Tom Felton, acabaran juntos en la vida real en vista de que la historia de amor que muchos deseaban ver entre esos dos personajes solo se hizo realidad en las piezas de ‘fanfiction’ que se publicaron en internet.

Confiesa su amor

Emma confesó en 2012 que había tenido un fuerte enamoramiento adolescente con su compañero de reparto de los 10 a los 12, que nunca fue correspondido porque él, dos años mayor, la veía como una hermana pequeña. Hace unos meses volvió a dar nuevas esperanzas a quienes aún deseaban que “Dramione” o “Feltson”, como se había bautizado a la hipotética pareja, se convirtiera en una realidad. El pasado mes de noviembre, un video de la cuenta de Instagram de Emma en el que los dos aparecían montando en monopatín sobre la misma tabla, para ser exactos por Santa Mónica, consiguió que la esfera virtual se volviera loca ante la posibilidad de que ese viejo sueño se hubiera hecho realidad y los dos intérpretes estuvieran manteniendo una discretísima relación. https://www.instagram.com/p/Bp7HNl7ARup/

Felton causa revuelo

Felton ha vuelto a causar un revuelo similar en su Instagram, esto por una nueva fotografía compartida en días pasados. En la imagen, que según la geolocalización fue tomada en Sudáfrica, los dos aparecen sentados en un sofá en pijama mientras él le enseña a tocar la guitarra y ha asegurado con orgullo en el título: “Aprende rápido”. https://www.instagram.com/p/B1WDOOaAiYJ/ En la siguiente publicación, compartida unas horas después, el actor aparece posando en la playa con una camiseta con el eslogan ‘Las mujeres lo hacen mejor’ que, como él mismo se encargó de acreditar, le sacó ‘EW', es decir, Emma Watson . A sus seguidores no se les ha escapado que se trata de la misma prenda que ya llevaba puesta en la grabación que ella publicó a finales del año pasado y, por supuesto, el debate sobre si son o no algo más que amigos. https://www.instagram.com/p/B1XfTq5Ae2O/ ¿Te gustaría verlos como pareja?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado