La mujer más bella del universo es sudafricana

Con 22 años de edad, Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017

Tuvieron que pasar 39 años para que Sudáfrica se alzara nuevamente, ahora de la mano de Demi-Leigh Nel-Peters, como la nación ganadora del certamen de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo, en su edición 2017.

De 92 participantes registradas en el concurso, la noche de este domingo, fueron seleccionadas 16 competidoras de las cuales fueron elegidas 5 para la semifinal y tres para la final.

De modo tal que la corona se decidió entre la representante de Jamaica, Davina Bennett, Colombia, Laura González, y Sudáfrica, hoy nombrada como la mujer más bella del universo.

La joven de 22 años, a quien la francesa Iris Mittenaere, reina de belleza saliente, entregó la corona, empezó la competencia como una de las favoritas, tanto del público como de los expertos, para triunfar en Las Vegas.

Sin embargo, conforme se dieron las rondas, la jamaiquina empezó a robar miradas y aplausos, no solo por la seguridad mostrada en el escenario, sino también por su fuerza y convicción ante cada cuestionamiento. Al grado de que al ser seleccionada como la segunda finalista, el revuelo e inconformidad entre el público asistente no se hizo esperar.

El momento definitivo llegó con Demi-Leigh y Laura como finalistas, fue entonces que Steve Harvey nombró como ganadora a la reina sudafricana, la cual en la ronda de preguntas se pronunció a favor de la igualdad de sueldo al rededor del mundo; además de que, en la ronda final, aseguró la confianza en si misma era su mayor virtud y, a su vez, ésta le ayudaría para representar a la organización

[No te pierdas: Gal Gadot perdió a propósito el concurso de ?Miss Universo?]

Relacionado