Categorías: celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que marcan tendencia y de las que más se escribe.

Se le ha copiado su forma de vestir y hasta sus peinados. Ahora, la reina española ya puede presumir que tiene una réplica a pequeña escala.

Resulta que la firma AFD Group, una empresa rusa que realiza reproducciones de famosos, se ha vuelto a inspirar en ella, ya que en 2015 hizo también una muñeca de la experiodista.

La replica de este año ha resultado, para muchos, un buen trabajo, debido a que el parecido que guardan la muñeca Letizia y la reina es sorprendente.

De look casual

Para esta nueva versión, la marca utilizó un look que estrenó doña Letizia en julio de 2018 durante la visita a las actividades de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Se trata de un vestido camisero en denim de manga larga, botones al frente y cinturón en blanco, rojo y azul, de Hugo Boss. En aquella ocasión, la reina Letizia lo combinó con unos zapatos desgalonados, de Carolina Herrera.

¿Más parecido?

Pero más allá del vestuario, también se esmeraron en el rostro.

La muñeca tiene las facciones iguales: nariz respingada, rostro afilado, ojos verdes perfilados, cejas perfectamente peinadas, pómulos marcados y hasta las pequeñas arrugas queLetizia tiene en la comisura de los labios.

Tampoco faltan detalles en su cabellera, el mismo color que luce la reina con uno de sus peinados más icónicos, el pelo suelto con la raya al lado y las puntas para fuera.

La Letizia original:
(Foto: Getty Images)

No es la primera vez

En otras ocasiones, AFD Group ya había hecho muñecas de la reina Letizia.

Una de ellas, y la primera, fue con la réplica del vestido gris que lució en la fiesta previa a la boda del príncipe William con Kate Middleton, en 2011.

La segunda ocasión fue en 2016, y la muñeca estuvo acompañada de un ‘Ken’ creado a semejanza de rey Felipe.

El diseño elegido fue  un vestido de su diseñador fetiche, Felipe Varela, que llevó a una cena en el Palacio Real en honor al presidente de Perú, en donde la reina combinó este vestido de princesa en color azul noche con la tiara del día de su boda.

¿Crees que la nueva Barbie se parece a la reina Letizia?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Cheesecake con frambuesa y jengibre

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 72 minutos   INGREDIENTES - 1 taza de galletas de vainilla - 2 cucharadas de…

14 febrero, 2020 12:40 pm
  • Estilo de vida

Misión: Tomar conciencia y salvar el mundo

Nuestro planeta ha entrado en la cuenta regresiva: hace unos meses, un informe de la Organización de las Naciones Unidas…

14 febrero, 2020 12:36 pm
  • celebs

Billie Eilish presenta la canción de la nueva película de James Bond

La iconoclasta estrella pop estadounidense Billie Eilish presentó este viernes la canción que compuso para la nueva película de James…

14 febrero, 2020 12:34 pm
  • celebs

Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

En medio de un concierto en Londres, Justin Bieber confesó que su esposa Hailey y él dedican todo su tiempo…

14 febrero, 2020 12:22 pm
  • celebs

El romántico detalle de John Legend a Chrissy Teigen por San Valentín

John Legend sorprendió a su esposa Chrissy Teigen con un detalle muy especial sobre una parte de su cuerpo que…

14 febrero, 2020 11:44 am
  • belleza
  • celebs

Lo que Rihanna no permite que nadie le maquille

Puede que Rihanna haya construido parte de su imperio al margen de la música gracias a su talento en el…

14 febrero, 2020 11:33 am