Categorías: celebs

El lado más oscuro de Drew Barrymore

Desde que dejara atrás su faceta más rebelde de juventud, Drew Barrymore se ha convertido en una de las actrices más queridas de la industria gracias en gran parte a su trabajo como protagonista de comedias románticas, que ha cimentado su reputación de estrella cercana y amable.

Sin embargo, la protagonista de Santa Clarita Diet también tiene un lado oscuro y un carácter bastante aterrador que sale a relucir cuando se enfada. Y si no, que se lo pregunte a un chico de su pasado que cometió el error de traicionarla.

“Pinté el coche de un exnovio con spray, ¡fue muy divertido! Pusimos música de Cypress Hill porque era a mediados o finales de los 90. Y nos sentimos imparables. Pintamos un montón de cosas horribles en su carro que no esperarías de mí. No era nada del estilo: ‘Me has traicionado’, eran más bien pintadas que decían ‘anarquía’ y cosas así. Poco después me llamó llorando como una niñita y me preguntó: ‘Tú no serías capaz de hacer algo así, ¿verdad?’. Le dije que por supuesto que no, aunque en el fondo fue muy satisfactorio”, confesó Drew a su paso por el ‘late night’ de Jimmy Kimmel.

Lo mejor de todo es que el desafortunado ex ha tenido que esperar varias décadas hasta confirmar sus sospechas y obtener una confesión de la intérprete: “Pensé que si lo disfrazaba como un acto anarquista jamás sabría que había sido yo. ¡Ahora por fin sabe que fui yo!”, aseguró.

Actualmente, Drew Barrymore es una de las actrices y productoras más exitosas. Fue nombrada embajadora de la ONU y apoya una campaña contra el hambre en África.

SEGURO TE INTERESAN:

Mujeres identificadas con Drew Barrymore por una ‘selfie’
Drew Barrymore disfruta de una noche ‘off
Drew Barrymore odia los vestidos elegantes
Drew Barrymore tiene un ‘talento innato’ para la comedia
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actrizanécdotacomedias románticasdrew barrymoreexnoviojimmy kimmellado oscurotravesura

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás