Lady Gaga por fin confiesa por qué canceló su boda

La perturbadora figura de cera de Lady Gaga

La cantante se había mantenido hermética sobre el asunto, pero recientemente rompió el silencio


La cantante Lady Gaga y Taylor Kinney parecían muy enamorados y presumían su relación a cualquier evento en el que se aparecían, por eso cuando terminaron intempestivamente, los fanáticos de ella se sorprendieron al saberla noticia de la cancelación de su compromiso matrimonial, y después de un año del rompimiento, Gaga por fin dio los motivos que tuvo para dar un paso atrás.

Taylor y la cantante de ?Telephone? llevaban un solido noviazgo de 5 años, y todo indicaba que terminarían en el altar; sin embargo, en julio de 2016 tomaron la decisión de dar por terminado su vínculo. Fue a través de su documental que Lady Gaga reveló por qué no se casó con Taylor.

[Nota: ¡Apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper!]

?Peleábamos demasiado. Mi umbral para la porquería de los hombres es justo ? no tengo-, en una relación todo es de dos?, dijo la cantante en Five Foot Two. Pero eso no es todo, el documental también muestra el momento en el que se suscitó la ruptura y a la intérprete explicando la razón de su separación con lágrimas en los ojos.

?Mi vida amorosa acaba de implosionar, vendí 10 millones de discos y perdí a Matt, vendí 30 millones y perdí a Luke, hice una película y perdí a Taylor, esta es la tercera vez que he tenido el corazón roto?. Al parecer, el éxito de Gaga no se había reconciliado con su vida sentimental hasta ahora, que se encuentra feliz con su nuevo novio Christian Carino.

[No te pierdas: Lady Gaga está destrozada tras sufrir una gran pérdida]

Relacionado