Las peleas secretas en Hollywood: Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna, Victoria Beckham y más

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Descubre los conflictos menos conocidos de los famosos y el verdadero motivo de su enemistad

Los famosos siempre son noticia, sobre todo cuando se pelean entre ellos públicamente y nos dejan echar un vistazo detrás de la fachada para ver cómo se expresan ‘a calzón quitao’. Es una especie de deporte seguir los ataques que las estrellas envían a sus enemigos del momento a través de Twitter o Instagram. Pero no todos los disgustos son tan evidentes como la pelea callejera de Kanye West vs. Amber Rose, o los misiles verbales que durante años se lanzaron Kelly Osbourne y Lady Gaga antes de, finalmente, hacer las paces, como si no se hubieran insultado en público.

A veces la intriga se oculta y vuela por debajo del radar, aunque no por eso es menos letal. Aquí te revelamos algunos de los conflictos menos conocidos de las estrellas y el verdadero motivo detrás de las peleas. ¿Quién resultó vencedora? Entérate.

TAYLOR VS CARRIE

¡Pobre Taylor Swift! La creadora de Bad Blood (Mala sangre) provoca mucha mala sangre, precisamente, entre los famosos. ¡La chica derrocha insultos! Hasta el momento, sus peleas públicas a golpe de tuits son leyenda. Y es que Tay-Tay, como la llaman sus fans, se ha tirado de los pelos, metafóricamente hablando, con Kanye West, Lorde, Selena Gómez, John Meyer, Justin Bieber, Demi Lovato, Tina Fey, Amy Poehler?la lista es larga. Pero, además, Taylor tiene una frenemy secreta no declarada: la cantante de música country Carrie Underwood. Y aunque ellas tratan por todos los medios de ocultar su hostilidad y emiten idénticas sonrisas plásticas ante las cámaras, la realidad es que ¡no se soportan!

La evidencia: De acuerdo con los allegados de Taylor, cada vez que ella y Carrie coinciden en un concierto o en una entrega de premios, Carrie es sumamente fría, ruda y descortés con Taylor. Pero esta tiene formas de contraatacar?sin decir una palabra: cuando el público se puso de pie durante una entrega de premios para ovacionar la actuación de Carrie? ¿sabes quién fue la única persona que permaneció sentada? Si pensaste que Taylor, ¡adivinaste!

Carrie asegura: ?no tengo problemas con Taylor; es que nunca coincidimos?. Pero esto no ocurre por casualidad. Los asistentes de ambas estrellas tienen instrucciones muy claras de evitar que estén juntas en la alfombra roja o que se encuentren detrás del escenario, pues ¡ardería Troya!

El motivo secreto: Algunos achacan el problema a uno de los pecados capitales: la envidia. ¿Teme Carrie ser desplazada del corazón de sus fans por una intrusa que ni siquiera pertenece a su género musical? Recuerda, antes que Taylor irrumpiera en la escena con sus melodías contagiosas, Carrie era la estrella que más brillaba en la música country. Sin embargo, aunque el sonido de Taylor es puro pop, la chica comenzó a atrapar a los fans del género country y a arrasar con todos los premios. Lo más curioso de este caso es que Taylor no hace declaraciones; por primera vez en su belicosa historia, la reina de los pleitos públicos prefiere guardar silencio. ¿Teme que los fans de Carrie se vuelvan en su contra?

GWYNETH VS. WYNONA

Durante sus años formativos, cuando eran unas adolescentes que soñaban con dejar su huella en Hollywood, Gwyneth Paltrow y Wynona Ryder eran, literalmente, inseparables. Las chicas coincidían hasta en su vida amorosa, pues en la década de los 90 Gwyneth y Wynona salían con Ben Affleck y Matt Damon, respectivamente. Con ellos formaron las dos parejas más glamorosas de Hollywood.

La evidencia: La relación entre Gwyneth y Wynona no se enfrió, sino que se congeló, y se puso del tamaño del iceberg que hundió el Titanic. Las chicas nunca más aparecieron juntas en público. En privado, el silencio entre ellas era ?y sigue siendo? absoluto... y sepulcral.

El motivo secreto: Si piensas que en todo esto debe haber un nombre masculino, tienes razón, pero no es lo que te imaginas. El problema podría llamarse Oscar. De acuerdo con los rumores, la amistad se echó a perder cuando Gwyneth descubrió el guion del filme Shakespeare in Love en casa de Wynona? y obtuvo el papel que primero le fue ofrecido a su mejor amiga Winona. Para echarle sal a la herida, en 1999 Gwyneth ganó el Oscar por ese filme. Es obvio que Wynona cree que Gwyneth le robó el rol de su vida. Y desde entonces las examigas no se hablan. Años más tarde, en un editorial en GOOP, su sitio en línea, Gwyneth escribió sobre una misteriosa frenemy que vivió un episodio público humillante. Sin duda se refería a cuando Wynona fue arrestada en el 2001 por ?según se alega? robar en una tienda. ?Y mi reacción fue sentirme feliz?, admitió con honestidad. Al final, ninguna de las dos pudo perdonar.

Antes de cerrar el caso de Gwyneth vs. Wynona, vale recordar que esta no es la primera frenemy de Paltrow. Ella y Madonna también eran inseparables... hasta que en el 2010 la amistad terminó misteriosamente. Se rumora que la hostilidad surgió cuando la Chica Material despidió a la entrenadora personal de ambas y le dijo a Gwyneth que ella también lo hiciera. Gwyneth se negó, y Madge no se lo perdonó. En el 2011, Paltrow escribió en GOOP sobre una amiga que la dejó sintiéndose ?vacía, drenada y menospreciada?. Desde entonces no se ven juntas y ambas se lanzan indirectas cuando les hacen entrevistas.

KATIE VS. VICTORIA

Cuando Katie Holmes estaba casada con Tom Cruise, su mejor amiga era Victoria Beckham, la esposa de David Beckham, el mejor amigo de Tom. Los cuatro famosos derrochaban glamour y sex appeal, y robaban cámara en todos los eventos a los que asistían. Pero aunque ellas no hablan de eso, de repente la amistad exhaló su último suspiro.

La evidencia: En 2008, Katie y Victoria pasaron de amigas a enemigas de la noche a la mañana, pues comenzaron una rivalidad que se extendió a las pasarelas. Las dos diseñadoras programaron para la misma fecha los desfiles de sus líneas de ropa durante la New York Fashion Week.

El motivo secreto: Este caso es objeto de un sinfín de conjeturas. Las tres más populares: primero, que Victoria estaba cansada de escuchar hablar sobre la cienciología, la religión de Katie mientras estuvo casada con Tom; segundo, que también se cansó de que Katie copiara su estilo; y tercero, que consideraba a Tom ?un loco? y un esposo demasiado controlador.

Pero la verdad, de acuerdo con los amigos de Victoria, es más? tonta de lo que te imaginas. Aparentemente la gota que derramó la copa fue el comentario de Katie de que los tatuajes son de muy mal gusto. Esto lo dijo justo después de que Victoria se tatuó un tributo a su esposo David, a quien no le cabe una ilustración más en el cuerpo. Sin duda, la exSpice Girl se dio por aludida... y ?colorín, colorado?.

FUMARON LA PIPA DE LA PAZ

Pero no todo lo que empieza mal acaba peor. A veces las estrellas se reconcilian después de una guerra mediática, como en estos tres famosos casos.

Taylor Swift y Lorde tuvieron una pelea de palabras públicas cuando la creadora de Royals llamó a Swift ?demasiado perfecta e inasequible?. Más tarde Lorde le pidió disculpas a Taylor, quien las aceptó?y desde entonces son buenas amigas.

Firmaron la paz después de una guerra de textos iniciada por LORDE. Pero TAYLOR SWIFT la perdonó y hoy son buenas amigas.

Miley Cyrus y Emily Osment se la pasaban peleando como perros y gatos en el set de Hannah Montana. Las chicas competían furiosamente en todo y jamás compartían un minuto juntas. Pero con el paso de los años dejaron atrás la rivalidad infantil y ahora son grandes amigas.

Kelly Osbourne, la chica del cabello violeta, tenía una relación hostil con Lady Gaga, pero se reconciliaron. Kelly también libró una guerra sin cuartel con Christina Aguilera, en la que volaban los insultos. De acuerdo con ella, todo comenzó cuando Christina criticó su peso públicamente. Pero un tiempo después las archienemigas hicieron las paces, y aunque no son las mejores amigas del mundo, al menos entre ellas reina la armonía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado