Lea Michele no supera la muerte de Cory Monteith

Han pasado más de 6 meses desde su partida

Lea Michele admite que todavía no ha sido capaz de volver a la normalidad tras la repentina muerte de Cory Monteith, su pareja y compañero de reparto en la serie “Glee”.

Lo que más extraña es tenerlo a todas horas junto a ella en el set de grabación del programa. Sin embargo asegura que pronto saldrá de la tristeza y trabajará duro para que Cory se sienta orgulloso.

“Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al set como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente. Voy a intentar ser fuerte y seguir adelante. Quiero que se sienta orgulloso de mí", dijo a la revista We Love Pop.

La cantante tiene un gran camino por delante en el mundo de la música y de la televisión, ya que, como hemos visto en “Glee”, sus interpretaciones no dejan nada que desear.

Para continuar con esta difícil labor sin su novio apoyándola, asegura que va a pedirles ayuda a sus amigos y a sus compañeros de trabajo, que son “la familia” que Cory y ella compartían.

“Jamás podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho por mí. Ahora mismo estoy recordando que, un día en el que no podía parar de llorar, llamé a Kate (Hudson) y le conté que estaba desesperada por salir de mi casa porque estaba rodeada de fotógrafos y periodistas. Ella fue y me cuidó como si de una hermana se tratara”, agregó.

Relacionado