Categorías: celebs

Los excéntricos lujos de la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West

¡No creerás todo lo que la celebrity ya le dio a su bebé! Además de la millonaria cantidad que la pareja rechazó por las primeras fotos

Kim Kardashian ya tuvo a su tercer hijo, pero antes de que le diera la bienvenida, la feliz madre se fue de compras para tener todo lo necesario y más.

De acuerdo con la publicación británica Closer, una fuente cercana a ella confesó que la celebridad gastó medio millón de dólares en diversos productos para la bebé -la mayoría de ellos proviene de Italia-.

?Kim adquiriró los juguetes más caros del mundo para su recién nacida; entre ellos, un caballito con cristales de Swarovski de 137,000 dólares, un osito de peluche, de Steiff en colaboración con Louis Vuitton, con un costo de 170,000 dólares, y un chupón de oro de edición limitada firmado por Suommo Dodo que vale 96,000 dólares?, reveló el testigo.

[No te pierdas: Kim Kardashian quiere darles una vida normal a sus hijos]

Pero si eso no fuera suficiente, Kim compró más lujosos juguetes e invirtió más de 100,000 dólares en prendas de edición limitada, de Dolce & Gabbana. Los excesivos gastos de la empresaria también sorprendieron a su marido, quien también es conocido por sus costosas excentricidades: ?¡Incluso Kanye le dijo que dejara de gastar porque estaba fuera de control!, reveló la fuente.

[No te pierdas: Frustra a Kim Kardashian el no poder gestar su tercer hijo]

Sin saber si le hizo caso o no, Kim también obtuvo una cuna de terciopelo, de Dolce Notte, otra más pequeña pintada a mano, un moisés de seda, un armario y una silla a juego; todo por 40,000 dólares. También mandó instalar una zona privada en su residencia para disfrutar de su familia lejos de los compromisos laborales.

?Kim también ha creado un spa para los niños en casa con una masajista, una zona de yoga y una piscina para los pequeños?, agregó el testigo.

[No te pierdas: Kim Kardashian sufre ataques de ansiedad]

Por otra parte, ni ella ni Kanye aceptaron millonarias cantidades de dinero por las primeras fotos de la pequeña, de quien aún se desconoce su nombre.

Fuentes familiarizadas con las negociaciones revelaron al sitio TMZ que varios sitios web y revistas comenzaron a hacerles ofertas para tener la exclusiva hace meses.

Las propuestas iban desde los 2 a los 5 millones de dólares.

[No te pierdas: Kate Middleton y Kim Kardashian tienen una cosa en común]

Vanidades

Contenido reciente

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

36 min atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

48 min atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

2 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

2 horas atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

2 horas atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

1 día atrás