Categorías: celebs

Mariah Carey busca que sus hijos tengan ‘una vida normal?

La estrella musical pasa unas vacaciones junto a su familia y a su prometido en Cannes, Francia

Una de las mayores preocupaciones de la cantante Mariah Carey a la hora de conciliar su carrera profesional y su vida familiar es que sus gemelos, Monroe y Moroccan -fruto de su fallido matrimonio con Nick Cannon-, sigan teniendo una "vida normal" dentro de lo posible.

"Quiero que se sientan normales pese a todo. Así que, si llegamos a un punto en el que deciden que ya no les gusta viajar, no tendrían que acompañarme a todos lados. Pero por ahora les encanta viajar. Si nos quedamos en casa más de cinco días seguidos, me preguntan: ‘¿Cuándo vamos a volver a viajar en avión?’. Les gusta de verdad. Les gusta hacer cosas nuevas y descubrir otros sitios. Les encanta la torre Eiffel. Es maravilloso, y yo me lo paso genial con ellos", afirmó la estrella de la música a la revista Clash.

Actualmente Mariah se encuentra de vacaciones en Cannes (Francia) junto a su prometido James Packer y sus pequeños para desconectar unos días de sus intensos compromisos profesionales, antes de retomar el próximo mes de agosto su residencia en Las Vegas.

Por su parte, Nick Cannon -que se separó de la intérprete en 2014- no ve ningún problema en que sus hijos lleven un estilo de vida radicalmente diferente al del resto de niños de sus edad siempre y cuando ambos mantengan los pies en la tierra.

"No veo ningún problema con que tengan una infancia excéntrica, diferente. Es fascinante y fantástico. Lo importante es enseñarles a ser humildes por encima de todo, a que sean respetuosos y te miren a los ojos al hablar, y a que digan ‘sí, señora’ y ‘sí, señor’. Puedes ser una diva y humilde a la vez, Mariah es el mejor ejemplo de ello", aseguraba Nick a la revista DuJour.

NO TE PIERDAS: La dieta de Mariah Carey para bajar de peso antes de su boda

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm
  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm