Categorías: celebs

Mariah Carey asegura su voz y sus piernas

Conoce la cifra que recibirá en caso de que algo les llegue a pasar. ¡Te sorprenderá!

El éxito de la gira mundial de Mariah Carey, ‘The Sweet Sweet Fantasy Tour‘, ha animado a la cantante a añadir nuevas fechas a las ya fijadas para visitar a sus fans de Sudamérica, pero antes de iniciar ese nuevo tramo de su serie de conciertos ha querido asegurar sus cuerdas vocales y sus piernas en 70 millones de dólares, según informa el portal TMZ. La intérprete ha obtenido una póliza de seguros para asegurar su voz por 35 millones de dólares y otra por la misma cantidad para sus cuerdas vocales.

"El hecho es que ahora hay millones de dólares en juego y si algo le sucediera a sus mayores activos el resultado podría ser una pérdida épica de beneficios", afirma la fuente del medio.

Aunque ambas pólizas tienen unas primas muy altas, tanto la cantante como su equipo están convencidos de que merece la pena pagar el precio.

Mariah está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional gracias a su gira como en el personal, ya que está comprometida con el millonario australiano James Packer. La cantante ya tiene pensando cómo será su enlace con James: una ceremonia "íntima" con una lista de invitados reducida pero con un toque "grandioso" digno de una diva como ella.

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", explicaba recientemente a ‘Access Hollywood‘.

Vanidades

Contenido reciente

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 min atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

35 min atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

48 min atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

2 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

2 horas atrás

Celine Dion debuta como diseñadora de moda

Si hay un icono de la moda en la industria discográfica y en especial a la hora de adaptar la…

2 horas atrás