Categorías: celebs

Mariah Carey asegura su voz y sus piernas

Conoce la cifra que recibirá en caso de que algo les llegue a pasar. ¡Te sorprenderá!

El éxito de la gira mundial de Mariah Carey, ‘The Sweet Sweet Fantasy Tour‘, ha animado a la cantante a añadir nuevas fechas a las ya fijadas para visitar a sus fans de Sudamérica, pero antes de iniciar ese nuevo tramo de su serie de conciertos ha querido asegurar sus cuerdas vocales y sus piernas en 70 millones de dólares, según informa el portal TMZ. La intérprete ha obtenido una póliza de seguros para asegurar su voz por 35 millones de dólares y otra por la misma cantidad para sus cuerdas vocales.

"El hecho es que ahora hay millones de dólares en juego y si algo le sucediera a sus mayores activos el resultado podría ser una pérdida épica de beneficios", afirma la fuente del medio.

Aunque ambas pólizas tienen unas primas muy altas, tanto la cantante como su equipo están convencidos de que merece la pena pagar el precio.

Mariah está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en el terreno profesional gracias a su gira como en el personal, ya que está comprometida con el millonario australiano James Packer. La cantante ya tiene pensando cómo será su enlace con James: una ceremonia "íntima" con una lista de invitados reducida pero con un toque "grandioso" digno de una diva como ella.

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", explicaba recientemente a ‘Access Hollywood‘.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Anticoncepción masculina, la realidad de la vacuna

Cuando llega el momento de planificar la familia, las mujeres llevan esa responsabilidad, pero ahora hay una alternativa con la…

14 agosto, 2020 4:00 pm
  • celebs

Esto es lo que planea Mariah Carey para celebrar sus 30 años en la música

La intérprete tiene  grandes planes para conmemorar el 30 aniversario de su debut discográfico. La cantante Mariah Carey se está…

14 agosto, 2020 1:49 pm
  • celebs

El original truco de Catherine Zeta-Jones para protegerse de los mosquitos

La actriz revela su "secreto" para alejar a estos insectos, mismo que usa su esposo Michael Douglas. En verano, las…

14 agosto, 2020 1:26 pm
  • belleza

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

¿Pelo a pelo, puntos, tatuajes, cepillado, pintado? Consultamos al maquillista y micropigmentador Hugo Álvarez para saberlo todo sobre el microblading……

14 agosto, 2020 1:03 pm
  • celebs

Tom Cruise no corre con cualquiera en sus películas

La actriz Annabelle Wallis tuvo que demostrarle que es una 'runner' consumada antes de que él accediera a incluir varias…

14 agosto, 2020 11:35 am
  • celebs

¡Chrissy Teigen confirma su tercer embarazo!

La estrella televisiva confirmó los rumores de embarazo que circulaban desde que se presentara en un videoclip de su marido…

14 agosto, 2020 10:30 am