Categorías: celebs

Meghan Markle: cada día más integrada en la familia y en la casa real británica

La futura esposa del príncipe Harry pasará Navidad junto a la reina Isabel

Tras hacerse público el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle hace unas semanas, la actriz -ya retirada- se ha sumergido en una carrera contrarreloj para conocer todos los entresijos de la institución a la que pasará a formar parte una vez contraiga matrimonio con el nieto de Isabel II la próxima primavera.

Por ahora, parece que la guapa morena ya ha conseguido superar con nota la primera parte de esta nada desdeñable tarea, conseguir el visto bueno de la familia de su futuro marido, en vista de que la soberana británica ha consentido en hacer una excepción para que Meghan pueda celebrar las Navidades junto a su prometido y el resto de royals -entre ellos los duques de Cambridge- en Sandringham House, la casa de campo de la reina en Norfolk, una invitación que tradicionalmente solo se extiende a los cónyuges reales.

Meghan acompañará a Enrique al tradicional servicio religioso ofrecido en la mañana del 25 de diciembre en la iglesia St Mary Magdalene, junto a los príncipes Jorge y Carlota -sus futuros sobrinos- y ya se da por sentado que será una de las elegidas para acercarse a charlar con los curiosos y recoger los ramos de flores que suelen obsequiarles, en vista de que durante su primera aparición pública demostró un talento innato para este tipo de tarea.

Por otra parte, la reina Isabel también parece haber decidido que ha llegado el momento de que Meghan comience a familiarizarse con el personal que a partir de su boda se encargará de guiarla en su nueva labor como parte de la casa real. Con ese objetivo en mente, la nonagenaria soberana quiso invitarla a la tradicional fiesta navideña celebrada en el castillo de Windsor que cada año organiza para sus empleados, durante la que la actriz consiguió impresionar a todos con su don de gentes y su amabilidad. De paso, Meghan y Enrique también disfrutaron de una oportunidad inmejorable para comenzar a hacer planes de cara a la recepción que ofrecerán después de su enlace, y que tendrá lugar en las mismas salas en que se celebró la mencionada fiesta.

NOTA: El sacrificio que el príncipe Harry hace por Meghan Markle

Vanidades

Contenido reciente

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

33 min atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 hora atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 hora atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

3 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

3 horas atrás