Categorías: celebs

Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda de Harry y Meghan

Aseguró que, hasta el momento, ella no ha recibido alguna invitación

Hace unas semanas, la extrovertida Melanie Brown causaba una pequeña conmoción -casi comparable a la que provocó la fotografía que confirmaba su reunión con sus antiguas compañeras de banda y la existencia de unos planes de futuro aún sin concretar- al anunciar que las Spice Girls estaban invitadas al enlace del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, dando a entender además que ellas serían las encargadas de amenizar la recepción posterior a la ceremonia religiosa.

Sin embargo, y para disgusto de todos aquellos que esperaban con ansia ver a los royals europeos bailando al ritmo de ‘Wannabe’, Melanie Chisholm aseguró que la girl-band no acudirá a la esperada boda; eso, o las limitaciones de la lista de asistentes han acabado por dejarla a ella fuera de la misma, pero no a su tocaya.

"He coincidido con el príncipe Carlos, el padre de Harry, muchas veces. Voy a preguntarle dónde está mi invitación, porque desde luego yo no he recibido la mía y Mel dice que sí tiene la suya…", comentó la conocida anteriormente como Spice deportista en declaraciones a The Sun, en las que no descarta la posibilidad de que su buena amiga no estuviera hablando completamente en serio.

"Creo que en el fondo Mel estaba engañándonos a todos. Ahora mismo no existe ningún plan al respecto?, señaló.

[No te pierdas: 14 millones de dólares a cada Spice por reunirse de nuevo]

Desde luego, las declaraciones de Melanie Brown no dejaban demasiado espacio a interpretaciones: "Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me estoy pasando de sincera?", afirmaba en el programa The Real, dando pie a que el resto de las presentes comenzaran a interrogarla acerca de si montarían o no un número musical para la ocasión.

"Es que de verdad… necesito marcharme o me van a acabar despidiendo", declaró Mel B tras lanzar sus notas al aire para dar a entender que el secreto había sido descubierto.

[No te pierdas: ¿Por qué Victoria Beckham aceptó el reencuentro con las Spice Girls?]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

13 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

13 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

15 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

15 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

16 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

16 horas atrás