Categorías: celebs

Miley Cyrus defiende su derecho a rehacer su vida amorosa tras su separación

Desde que anunciara su separación de Liam Hemsworth el pasado mes de agosto, Miley Cyrus ha mantenido dos mediáticos romances: el primero, que concluyó hace un par de semanas, con su amiga Kaitlynn Carter, exmesposa de Brody Jenner y, por tanto, antigua cuñada de la mismísima Kylie Jenner, y el segundo de ellos, que aún dura, con el cantante australiano Cody Simpson.

Aunque la estrella del pop ha tratado de sobrellevar con sentido del humor el interés que despierta su nueva vida como soltera, bromeando en Instagram acerca del impresionante físico de su chico o compartiendo ella misma el video que les sacaron los paparazzi hace unos días besándose apasionadamente a primera hora de la mañana, en el fondo no puede evitar sentir que está siendo víctima de un trato sexista.

«Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete», afirmó en una publicación compartida a lo largo del fin de semana en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Miley es muy consciente de que su antigua relación sentimental con Liam sigue estando muy presente en la memoria de todos sus fans, que los vieron crecer juntos, separarse en varias ocasiones y reconciliarse otras tantas hasta que acabaron por pasar por el altar las pasadas navidades, pero también quiso recordarles que nadie conoce todos los detalles de su historia de amor sin un final feliz.

«Ahora soy una adulta y tomo decisiones como tal conociendo todos los detalles/verdades/hechos. Los demás solo ‘saben’ lo que ven en internet», concluyó.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am
  • celebs

La popularidad de los Beatles perdura 50 años después de su separación

Destrozaron millones de corazones cuando se separaron a principios de 1970, pero medio siglo después, los Beatles conservan intacta su popularidad y…

10 abril, 2020 9:23 am
  • Estilo de vida

Mar Saura y GNP te mantienen positiva esta cuarentena

En los tiempos difíciles que vivimos, GNP y Mar Saura se presentan como un halo de luz y esperanza. ¡Recuerda…

10 abril, 2020 8:00 am