Categorías: celebs

«Mis hijos quieren verme fuerte y valerosa».- Angelina Jolie

Como era de esperar, una de las muchas satisfacciones que se desprenden para Angelina Jolie de su fichaje por la factoría Marvel, lo que le llevará a ponerse en la piel de la guerrera Thena en la próxima cinta The Eternals, reside en el entusiasmo que la mera noticia ya ha generado entre sus seis retoños, quienes están deseando que se estrene el filme para poder presumir de la nueva condición de superheroína que ostentará su famosa madre.

«Lo que de verdad me ha conmovido es que quieran verme fuerte y valerosa en la gran pantalla, lo cual no tiene mucho que ver conmigo a nivel personal. Pero sí, están muy felices porque podrán verme en la piel de una mujer valiente y, al mismo tiempo, sabrán que me estoy divirtiendo mucho», explicó la estrella de Hollywood a la revista People.

En forma

Por otro lado, Angelina ya se ha sumergido en un intenso y estricto régimen deportivo para lograr que su físico esté a la altura del que caracteriza a su aguerrido personaje antes de que comience el rodaje de la mencionada cinta, en la que compartirá protagonismo con Salma Hayek y Richard Madden, entre otros reconocidos artistas.

«Estoy trabajando muy duro, pero todavía me queda un largo camino por delante antes de poder dar al Universo Cinemático de Marvel la Thena que se merece. Estoy haciendo de todo, desde ballet hasta ejercicios de coordinación con la espada», aseguró en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: angelina jolieempoderamientohijosMarvelmujer valienteThe EternalsThenavalentía

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am