Categorías: celebs

Mischa Barton dejó Hollywood para redescubrirse

La actriz de ‘The O. C.’ recuerda con nostalgia la etapa de crisis que la llevó incluso al psiquiátrico

El final de la serie ‘The O. C.’ no solo significó el fin de un fenómeno adolescente en la televisión sino que también supuso el adiós de Mischa Barton a Hollywood y su regreso a su natal Londres, ciudad que dejó junto a su familia cuando tenía cinco años.

"Llegó un momento en el que necesitaba espacio. Necesitaba redescubrir lo que me gustaba de ser actriz porque, en algún punto, me robaron los buenos momentos de esta profesión al estar siempre bajo el microscopio", se desahogaba la actriz en una entrevista a People.

Mischa se mudó a Londres en 2007 para reconectar con su antigua vida lejos del foco mediático, incluso volvió a recuperar el contacto con sus antiguos compañeros de la escuela de arte dramático (Academy of Dramatic Art) a la que asistía en verano.

"Era uno de esos momentos en los que las cosas solo pueden ir a mejor o a peor. Así que me mudé a Europa para poder ser capaz de tomarme mi tiempo y explorar quién era y quién quería ser. Necesitaba ese tiempo para mí, para explorarme a mí misma y reconectar con mis raíces. Necesitaba tiempo para ser yo misma, una persona normal. El equilibrio es importante. Soy feliz de haber podido tener ese tiempo en mi vida", afirmaba Mischa.

No obstante, a pesar de las dificultades y de haber sido puesta bajo vigilancia psiquiátrica después de que en 2009 amenazase con suicidarse, la exestrella juvenil mira hacia su pasado con gratitud.

"Tenía 17 años y acababa de salir del instituto en Nueva York cuando fui elegida para protagonizar ‘The O. C.‘. Fue un gran momento de mi vida y estoy agradecida por ello, ahora soy capaz de aceptarlo y ser feliz", asevera la actriz.

¿TE LO PERDISTE?

Mischa Barton demanda a su madre

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, murió el…

10 diciembre, 2019 10:22 am
  • Noticias

Arruinados por sus adicciones

La fama y el dinero suelen ser una combinación fatal para algunas celebridades y aunque muchas logran recuperar su salud,…

10 diciembre, 2019 8:00 am
  • realeza

Se aplaza la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz

El escándalo provocado por la vinculación del príncipe Andrés con el caso Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la…

10 diciembre, 2019 6:32 am
  • celebs

Lola León, hija de Madonna, se desnuda para una firma de moda

Además de sacar a relucir esas incuestionables dotes para la danza que ha desarrollado a lo largo de la presente…

10 diciembre, 2019 6:15 am
  • celebs

Brad Pitt y Jennifer Aniston están próximos a reunirse de nuevo

Las nominaciones a los Globos de Oro, la entrega de premios que se considera la antesala de los Oscar, ya…

10 diciembre, 2019 6:04 am
  • celebs

Lo que Naomi Campbell no se atreve hacer ella sola en pro de su belleza

La modelo Naomi Campbell suele tener todo un ejército de maquilladores y estilistas a su disposición para poder lucir la…

10 diciembre, 2019 5:58 am