Monja muere durante un juicio contra Katy Perry

Monja muere durante un juicio contra Katy Perry

La religiosa llevaba casi dos años en la batalla legal

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, murió durante una visita al tribunal de Los Ángeles debido a complicaciones cardiacas. La monja católica llevaba dos años peleando por la propiedad del Convento del Inmaculado Corazón de María de Los Ángeles, contra Katy Perry, pues la cantante había comprado el inmueble.

El conflicto proviene desde el año 2015, cuando Holzman, y las otras cinco hermanas que vivían en el convento, pretendían vender la propiedad a la restauradora Danna Hollister por 15 millones de dólares. Sin embargo, la Anchidiósesis de Los Ángeles bloqueó la venta alegando que las religiosas no tenían autoridad para vender el convento, por lo que, en 2016, la institución lo puso a la venta y la cantante lo adquirió.

Antes de entrar al juzgado, la hermana Holzman había suplicado a Katy Perry que rectificara en la compra del lugar: ?Detente Katy Perry, todo esto no le está haciendo bien a nadie y solo está hiriendo a muchas personas?, fueron las palabras de la monja. Hasta el momento, la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

[Nota: El cambio de look le cambió la vida a Katy Perry]

Relacionado