Categorías: celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un paro cardiaco luego de permanecer varios días hospitalizada en la Ciudad de México a causa de una parálisis en el cuerpo, confirmó su hermano Toño Infante.

Se sabe que la actriz de cine y televisión tenía cerca de tres meses internada, aunque se desconocen las causas que la llevaron a estar hospitalizada por tanto tiempo.

Al respecto Toño Infante, través de la publirrelacionista Nuria Ariza, aseguró que su salud estaba tan delicada que ella misma había solicitado la eutanasia.

“Estaba muy grave, (él me comentó) que ya la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Él iba a despedirse de ella, pero ya no la alcanzó”, señaló Ariza.

Cabe destacar que Nuria señaló que de acuerdo con Toño Alatriste no habrá servicios funerarios para evitar a la prensa, por lo que la actriz será incinerada.

Su trayectoria

La estrella mexicana debutó en el cine en Dormitorio para señoritas y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60, década en la cual filmó más de 50 películas, entre las que destacan Ellas también son rebeldes, Despedida de soltera y Pasión oculta.

(Foto: Archivo TVyNovelas)

Como productora, la hija del actor Ángel Infante, participó en La casa de Bernarda Alba (1982), Toña machetes (1985) y Los placeres ocultos (1989).

Su última aparición en el cine fue en la película Sin miedo a la muerte (2007) del productor José Carrera González y en donde compartió créditos con Carlos Cardán, Rojo Grau, Alfredo Gutiérrez y Armando Infante.

Sobre su vida personal

Sonia Angélica Infante López, nacida el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán, se casó en dos ocasiones, la primera vez con el productor Gustavo Alatriste, con quien tuvo dos hijos: Pedro y Ángela Alatriste.

Luego, contrajo matrimonio por segunda vez con el actor Andrés García, de quien se divorció en la década de los 80.

Eric del Castillo, Sonia Infante y Sergio Goyri. (Foto: Archivo TVyNovelas)

Por: Agencias y TVyNovelas / Foto: Archivo TVyNovelas
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am