Categorías: celebs

Muere la madre de Tom Cruise

Este fin de semana, el actor y sus familiares se despidieron de ella en una ceremonia en una iglesia de Cienciología

Mary Lee South, la madre del actor Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista People.

Sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraban sus hijas –Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry– y el famoso intérprete, quisieron despedirse de ella este fin de semana en una ceremonia que tuvo lugar en su Iglesia de la Cienciología local.

El protagonista de Imposible Mission mantenía una estrecha relación con su madre, que se divorció de su padre cuando él era aún un adolescente. Mary y su segundo marido, John ‘Jack’ South -de quien se separó en 2012-, fueron dos de los grandes apoyos de Tom Cruise a la hora de perseguir su sueño de triunfar en Hollywood tras enamorarse de la actuación mientras participaba en una producción del musical Guys and Dolls organizada por su instituto.

Por su parte, Mary se mudó el año pasado de Los Ángeles a Clearwater (Florida) para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología y disfrutar de una vida tranquila bajo el atento cuidado de una enfermera.

NO TE PIERDAS: Tom Cruise y su fanatismo religioso

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

7 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás