Categorías: celebs

Muere la madre de Tom Cruise

Este fin de semana, el actor y sus familiares se despidieron de ella en una ceremonia en una iglesia de Cienciología

Mary Lee South, la madre del actor Tom Cruise, falleció mientras dormía la semana pasada a los 80 años después de lidiar con una serie de problemas de salud sobre los que no se conocen más detalles en los últimos tiempos, según informa ahora la revista People.

Sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraban sus hijas –Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry– y el famoso intérprete, quisieron despedirse de ella este fin de semana en una ceremonia que tuvo lugar en su Iglesia de la Cienciología local.

El protagonista de Imposible Mission mantenía una estrecha relación con su madre, que se divorció de su padre cuando él era aún un adolescente. Mary y su segundo marido, John ‘Jack’ South -de quien se separó en 2012-, fueron dos de los grandes apoyos de Tom Cruise a la hora de perseguir su sueño de triunfar en Hollywood tras enamorarse de la actuación mientras participaba en una producción del musical Guys and Dolls organizada por su instituto.

Por su parte, Mary se mudó el año pasado de Los Ángeles a Clearwater (Florida) para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología y disfrutar de una vida tranquila bajo el atento cuidado de una enfermera.

NO TE PIERDAS: Tom Cruise y su fanatismo religioso

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás