Categorías: celebs

Murió el legendario comediante Jerry Lewis

Se confirmó esta mañana su deceso por causas naturales

El cómico estadounidense Jerry Lewis murió en las primeras horas del domingo a la edad de 91 años, de acuerdo con un comunicado emitido por el crítico John Katsilometes, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter diciendo: ?Es muy triste para mi contarles que la leyenda del entretenimiento, Jerry Lewis, murió el día de hoy a las 9:15 de la mañana en su casa de las Vegas. Tenía 91 años.

Se presume que el comediante murió tranquilamente de causas naturales rodeado de su familia, quienes estuvieron a su lado para darle el último adiós.

Lewis tenía una larga trayectoria dedicada al espectáculo y a sus acciones humanitarias. Dominó, junto con Dean Martin, la industria de la comedia en los años 50, imprimiéndole siempre su sello humorístico. Martin fue su compañero imprescindible por algún tiempo, y llegaron a formar uno de los dúos cómicos más exitosos de la historia del cine, aunque Lewis por sí solo logró convertirse en un ícono cómico gracias a su estilo.

Uno de sus papeles más notables lo realizó en Brodway, donde tuvo lugar la reedición de la obra Damn Yankees. En esta puesta en escena interpretó al diablo, papel por el que cosechó un gran éxito. Sin duda el mundo de la comedia extrañará a uno de sus representantes más destacados de la historia.

[No te pierdas: Reyes de la risa]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm