Categorías: celebs

Nicki Minaj quiere ser la próxima Meryl Streep

A la rapera le asombra el talento de la actriz


Después de debutar en la gran pantalla en No hay dos sin tres (2014) y de participar en Barbershop: The Next Cut (2016), la rapera Nicki Minaj quiere continuar su carrera como intérprete siguiendo los pasos de la oscarizada Meryl Streep, quien ha dado vida a lo largo de su carrera a personajes muy diferentes.

"Quiero hacer algo [un papel] muy serio. Meryl Streep es una de mis artistas favoritas. Me deja alucinada con todo lo que hace. Me encanta cómo puede pasar de El diablo viste de Prada a La dama de hierro, es increíble. Mi sueño sería tener ese tipo de carrera como actriz, poder hacer las dos cosas de forma convincente", contó la artista a la revista Billboard.

Además de compaginar sus facetas de cantante y actriz, Nicki también se ha involucrado con la cadena estadounidense ABC en una serie sobre su infancia.

"Puede que esté demasiado involucrada. Hace dos días estuve en un casting. Vuelvo mañana. Encontré a una niña con la que estoy obsesionada que probablemente sea la que me interprete, y a alguien que le hará la competencia. Así que he estado entrenándolas a las dos. Hago un ritmo y les dejo rapear. Bailo con ellas. Ha sido mágico. No sabía que era así, pero me encantan los niños", confesó.

La artista de 33 años se inspira en Chris Rock de Todo el mundo odia a Chris para evitar caer en los estereotipos que se esperan de una "serie de negros".

"Narro esta serie como Chris Rock narra Todo el mundo odia a Chris. Eran las pequeñas diferencias lo que hacía que esa serie destacase. Quiero tener esos matices. En mi primer día le dije al director de casting: ‘Esto no va a ser una serie de negros llena de clichés’".

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am