Nicole Kidman abandona su bella y glamorosa imagen

Nicole Kidman abandona su bella y glamorosa imagen

¿Qué le pasó?? La estrella hollywoodense vuelve a lucir irreconocible, ¡descubre la imagen!

Hasta el momento, Nicole Kidman es una de las actrices que más riesgos interpretativos ha tomado en su carrera. Sus transformaciones han ido desde personificar a una estrella de burdel hasta la espectacular caracterización como Virgina Wolf en su biopic. Sin embargo, en su reciente actuación vuelve a sorprender con otro cambio de aspecto, prácticamente, irreconocible.

Una peluca es todo lo que necesitó Kidman para abandonar su bella imagen a una más vieja y desaliñada, requerida para su interpretación en la película Destroyer, un thriller de acción en la que encarnará a una detective de policía de Los Ángeles.

[No te pierdas: ¿Qué ha sido de los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman?]

Destroyer actualmente se filma a cargo de la realizadora Karyn Kusama, cuyo excelente filme La invitación ganó muchos adeptos en las plataformas de streaming el año pasado. Si todo va según lo previsto, la película debería estrenarse en 2018, año en el que Kidman también tiene pendiente estrenar la superproducción Aquaman, así como su nuevo trabajo como directora, titulado Boy Erased, protagonizado por Joel Edgerton. Aunque quizá la mayor expectación entre los fans de la actriz esté con el próximo estreno de la segunda temporada de Big Little Lies, confirmado por HBO recientemente.

[No te pierdas: Nicole Kidman anima a nuevas actrices a ‘cuidarse’ de actos degradantes]

Relacionado