“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”.- Vanessa Bryant

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A tres días de la trágica muerte de Kobe Bryant , su hija Gianna y siete personas más, Vanessa , viuda del atleta, tomó fuerza y valor para escribir un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró estar “completamente devastada” tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años.

Aquí mensaje completo:

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento.

Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados.

Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están enviando luz para iluminar el camino.

Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por animarnos y estar en sus oraciones, por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family

”.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/ Bryant ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, equipo en el que jugó toda su carrera de 20 años. El quinteto vuelve a su cancha del Staples Center el viernes, cuando deben rendirse homenajes a la leyenda.

Por Redacción Vanidades y AFP
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado