Categorías: celebsrealeza

“No puedo besarte, ¿verdad?”.- Emma Thompson al príncipe William

Este miércoles, la actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge «dama» del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.

Thompson, de 59 años, fue laureada en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y afirmó que se le escapó una «risita disimulada» con el príncipe William, a quien conoce desde que es pequeño.

«Amo al príncipe, lo conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro», aseguró.

Además, la actriz contó que le pidió al segundo en la línea de sucesión al trono británico si podía besarlo cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo.

«Dije:’No puedo besarte, ¿verdad?… Y él respodió, «¡No, no!’”, contó la divertida estrella de cine.

«Es realmente encantador porque siempre he querido mucho a los chicos y he tenido una amistad de larga duración con su padre, es una sensación muy encantadora”, añadió.

Para la ocasión, Thompson lució un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartney que combinó con unos tenis blancos.

Con este galardón, Emma Thompson engrosa la larga lista de premios que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera como actriz, entre los que se incluyen dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram
Vanidades

Contenido reciente

  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm