Categorías: celebs

Ocho años sin Amy Winehouse. Así es recordada este día…

Este martes se cumplen ocho años desde la trágica muerte de la cantante Amy Winehouse, quien falleció en su casa de Camden Town, Londres, a los 27 años de edad como consecuencia de una ingesta fatal de alcohol y calmantes.

La recuerdan

La británica, una de las artistas con más talento de su generación y responsable de dos de los discos más aclamados del nuevo soul, ‘Frank‘ (2003) y ‘Back to Black’ (2006), ha recibido un sinfín de homenajes en las redes sociales por parte de sus familiares más cercanos y, por supuesto, de sus entregados fans.

El padre de la fallecida vocalista, Mitch, recurrió a la cuenta de Twitter de la fundación benéfica que creó en su honor para conmemorar el aniversario de tan triste fecha y, por otro lado, para «celebrar» el trabajo que desempeña dicha asociación a fin de evitar que la dependencia a la bebida se lleve por delante la vida de otras personas vulnerables.

«Este 23 de julio se cumplen ocho años desde que perdimos a nuestra adorada Amy. Mientras celebramos su vida, su música y su persona, también podemos celebrar todas las vidas que se han salvado gracias a su legado y a esta fundación. Amy, te queremos», reza el mensaje publicado esta tarde en el citado perfil.

La madre de la estrella de la música, Janis, prefirió dejar que sea una ilustrativa imagen la que expresara el sentimiento de vacío que la invade desde que perdiera a su hija pequeña: concretamente una en la que aparecen dos de los inconfundibles tacones de la intérprete junto a una vela encendida.

Por su parte, la ahijada de Amy, la también cantante Dionne Bromfield, compartió una imagen que la retrata sonriente junto a su mentora y, sin duda, en una época mucho más feliz para ella.

«Te echo de menos siempre, pero hoy más que nunca», le dedicó emocionada la joven de 23 años.

Lo que ya no será

Hay que recordar que, a mediados del pasado mes de octubre, un portavoz de la familia de la artista aseguraba que este verano la música de Amy Winehouse volvería a recorrer el mundo gracias a la tecnología de los hologramas y versiones remasterizadas de sus grandes éxitos.

Sin embargo, la compañía encargada de recrear su imagen en tres dimensiones, BASE, tuvo que anunciar poco después que los planes habían sido cancelados debido a una serie de «desafíos técnicos y de sensibilidades» que les impedían realizar su labor de forma «respetuosa» para con la labor de la intérprete.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Secretos del viejo Hollywood: Infidelidades que hicieron historia

Si las actuales infidelidades dan de qué hablar, imagina las de los años 40 o 50: los pecadores eran mandados…

13 noviembre, 2019 12:19 pm
  • moda

Louis Vuitton: El carpintero que cambió el rumbo de la moda

Asnieres-sur Seine está de luto, el famoso taller de personalización y órdenes especiales, dejó colgados los cinceles, martillos y pieles…

12 noviembre, 2019 6:27 pm
  • realeza

El príncipe William demuestra que no se ha distanciado de Harry y Meghan

La dos apariciones públicas en menos de 24 horas que los duques de Cambridge y Sussex realizaron el pasado fin…

12 noviembre, 2019 1:36 pm
  • celebs

Jessica Alba comparte su relajante ritual previo a las alfombras rojas

Puede que su día a día se haya vuelto algo caótico desde que empezara a compaginar su carrera interpretativa con…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Selena Gomez confiesa cómo la han afectado los comentarios sobre su peso

La primera ocasión en que Selena Gomez tuvo que lidiar con el mal trago de ver su físico analizado y…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • cocina

El nuevo Karcher Floor Cleaner que cuida tus manos

El novedoso Karcher Floor Cleaner, además de limpiar a fondo tus pisos, cuida como nadie tus manos, pues nunca más…

12 noviembre, 2019 12:22 pm