Categorías: celebs

Pamela Anderson se casó por quinta vez

La actriz Pamela Anderson contrajo matrimonio por quinta vez con un antiguo novio de su juventud, el productor Jon Peters, con quien mantuvo una relación sentimental hace más de treinta años. La ceremonia tuvo lugar este lunes en Malibú en la más estricta intimidad y entre los invitados se encontraban los dos hijos de la antigua protagonista de Baywatch, Brandon y Dylan, y la exesposa del novio, Christine Forsyth-Peters, acompañada de las dos hijas que tienen en común.

Joe Peters. (Foto: Getty Images)

El nuevo marido de la intérprete y activista por los derechos de los animales confirmó la noticia de su boda en una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que insistió en que su flamante esposa aún no muestra todo su potencial como artista.

«Con Pamela, lo que ves no es lo único que hay, si no no la querría tanto como la quiero», afirmó Jon. «Chicas guapas hay muchas. Yo podría haber elegido si hubiera querido, pero la única que me ha interesado es Pamela, durante los últimos 35 años. Saca a relucir mi lado salvaje, en el buen sentido. Me inspira. Yo la protejo y la trato como se merece».

El productor de cine, que trabajó en películas como Flashdance, The Witches of Eastwick, Batman y Batman Returns, conoció a una jovencísima Pamela en una fiesta en la década de los 80, antes de que la revista Playboy la convirtiera en un sex-symbol. Aunque llegaron incluso a vivir juntos, finalmente acabaron por separarse.

La actriz -que puso punto final el año pasado a una relación de dos años con el futbolista Adil Rami– también se expresó acerca de su inesperado enlace con un comunicado en forma de poema en el que afirma que Jon, a quien describe como el «típico chico malo de Hollywood«, siempre ha estado ahí para ella, sin fallarla nunca.

«Nos queremos sin condiciones / Soy una mujer afortunada / Él es la prueba de que Dios siempre tiene un plan».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images.
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Adil RamibodaBrandonChristine Forsyth-PetersDylanhollywoodJon PetersMalibúpamela andersonPlayboy

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am