Categorías: celebs

¡Paris Hilton dejará la soltería!

La empresaria anuncia su compromiso con el actor Chris Zylka Descubre cómo fue la emotiva pedida de mano?

Desde que se confirmara públicamente su romance el pasado mes de febrero, la relación de Paris Hilton con el actor Chris Zylka se ha consolidado a una velocidad de vértigo -no en vano la pareja se mudó a vivir junta tras su primera cita-, por lo que, aunque precoz, el anuncio de que ambos se han comprometido no resulta demasiado sorprendente.

Así lo ha hecho saber la rubia heredera en unas declaraciones a la revista People en las que ha confirmado, sin disimular su alegría, que su novio le planteó la gran pregunta durante sus recientes vacaciones navideñas en Aspen, Colorado.

"Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y con mi mejor amigo. Nunca antes me había sentido tan feliz, segura y querida. Es el hombre perfecto para mí, en todos los sentidos, y me ha demostrado que los cuentos de hadas se hacen realidad. Me emocioné mucho y me pilló completamente por sorpresa; le dije que sí inmediatamente", asegura la DJ, que no ha podido resistirse a presumir aunque sea de pasada de la impresionante joya con la que le ha pedido matrimonio el intérprete. "El anillo era precioso y yo no podía parar de temblar mientras me lo ponía. Es el anillo más bonito que he visto nunca".

[No te pierdas: Paris Hilton ya está lista para ser madre]

Por su parte, Chris -que hace unos meses se tatuó el nombre de su prometida como regalo de aniversario- ha alegado que él es el verdadero afortunado por conseguir convencer a alguien tan maravilloso como Paris de que se convierta en su esposa.

"Es la mujer más hermosa e increíble que hay, por dentro y por fuera. Soy el hombre con más suerte del mundo por ir a casarme con la chica de mis sueños. Me muero de ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos", apunta él.

Lo cierto es que desde hace meses Paris ya no ocultaba su intención de sentar cabeza con el actor, atreviéndose incluso a mencionar la posibilidad de tener hijos juntos en un futuro no muy lejano.

[No te pierdas: Paris Hilton se adjudica la creación del selfie]

Vanidades

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

5 horas atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

5 horas atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

7 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

8 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

9 horas atrás

Penélope Cruz recuerda con nostalgia los tiempos de ‘Jamón Jamón’

La oscarizada Penélope Cruz ha vuelto a echar mano del baúl de los recuerdos para rendir homenaje al fallecido Bigas…

9 horas atrás