Categorías: celebs

La polémica que une a Verónica Castro y a Yolanda Andrade

Desde hace unos días, muchos medios de comunicación ha publicado una secuencia de dimes y diretes entre las actrices mexicanas Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Todo comenzó cuando Andrade aseguró que hace unos años se había casado con Castro en la capital holandesa. Ante esta declaración, la protagonista de Rosa Salvaje lo ha negado tajantemente y días más tarde anunció su retiro después de 53 años de carrera debido al escándalo desatado.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Instagram.

“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, añadíó Verónica Castro.

Tiempo antes, Yolanda Andrade aseguró que tiene fotos que comprueban la presunta boda entre ella y Verónica Castro; sin embargo, esta última aseveró que es una mentira y que utilizó a los medios para crearse fama.

(Foto: The Grosby Group)

“Retiro de Verónica es una mentira para provocar odio hacia mí”, asegura Yolanda

Pero la polémica no ha concluido, ya que Andrade habló en exclusiva para TVyNovelas sobre la polémica que se desató en días pasados tras salir a la luz pública que ella y Verónica Castro se habían casado simbólicamente hace casi 20 años en Ámsterdam, situación que no pudo sobrellevar la legendaria primera actriz y provocó inesperadamente que anunciara su retiro.

Yolanda, firme, con la verdad como escudo, confesó a dicho medio que se sintió acorralada: “De mi boca no había salido su nombre, yo no lo dije… Nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”.

En esta entrevista, la conductora de Consecuencias reveló, entre muchas otras cosas, que la relación que mantuvo con Vero no fue pasajera, duró más de cinco años, hubo momentos buenos y malos, y las familias de ambas lo sabían: “Yo la llevé al hospital cuando la operaron, estuve con ella mucho tiempo. Era algo muy delicado y ahí no había ningún familiar”, aseguró.

Además, Yolanda Andrade cree que el anuncio de su retiro es mentira.

“Que una vez más, Verónica miente, ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”, afirmó Yolanda.

Andrade, de 47 años, asegura que ya también está harta y quiere que todo esto termine.

“Estoy cansada, porque esto se hizo muy grande, ¿cuál es la noticia?, nos casamos. Sí, es cierto y ya pasó, ella debió contestar eso, matas el gallo”, apuntó.

** Para leer la entrevista completa, haz clic aquí.

Con información de TVyNovelas / Fotos: The Grosby Group y Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaescándalomentirapolémicaretiroverónica castroYolanda Andrade

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am