Categorías: celebs

¿Por qué abandonaron realmente Kendall y Kylie Jenner el colegio?

Cuando el reality Keeping Up With the Kardashians se estrenó en 2007, las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner, eran tan solo unas niñas de 11 y 10 años, respectivamente, por lo que apenas recuerdan sus vidas antes de que se desarrollaran casi en su totalidad bajo la atenta mirada de las cámaras del programa de E! News y de las de los paparazzi.

Entre el trabajo y la educación

En un principio, su madre Kris Jenner trató de que siguieran manteniendo una rutina lo más normal posible a pesar de las complicadas jornadas de grabaciones, pero eventualmente tuvo que admitir que la formación académica de las dos jovencitas podría acabar perjudicando a sus prometedoras carreras en solitario, que en aquel momento empezaban a despegar al margen de las de sus famosas hermanas mayores.

«No les estaba yendo demasiado bien en el colegio porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus florecientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación», explicó ahora la matriarca del clan como parte de una colaboración con la agenda de enseñanza en casa Novel Education Group, con base en Los Ángeles, a la que recurrieron sus propias hijas para graduarse en el instituto.

Mejor a trabajar

Aunque ni Kendall ni Kylie decidieron continuar con sus estudios acudiendo a la universidad, lo cierto es que ambas han cosechado un gran éxito en sus respectivos campos profesionales: la primera se ha convertido en una de las modelos más demandadas en la industria de la moda y la segunda es considerada la ‘mil millonaria’ más joven del mundo gracias a los beneficios ingentes que le reporta su imperio cosmético y de belleza.

Y todo ello gracias, según Kris, a su intuición, que le permitió darse cuenta de que sus pequeñas ‘florecerían’ mejor en un ambiente en el que pudieran elegir las asignaturas que más le interesasen y sus horarios.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: colegioeducaciónescuelaKendallKris JennerKylie Jenner

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am