¿Por qué Ben Affleck evitó a la prensa en la alfombra roja de los Emmy Awards?

Ben Affleck se disculpa por episodio de acoso en 2003

No es la primera vez que el actor evade las apariciones públicas


El domingo 17 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de los premios Emmy, que reconocen lo más destacado de la televisión norteamericana. Éste era el evento más esperado por muchos famosos para lucir sus mejores galas en la tradicional alfombra roja. Sin embargo, ese no fue el caso del afamado actor Ben Affleck, que acudió con su novia Lindsay Shookus, pero prefirió evitar a la prensa. La pareja entró al Microsoft Theater de Los Ángeles por una puerta secreta.

[Nota: Ella es quien podría haberle robado el corazón a Ben Affleck]

La posible razón de su alejamiento de los medios podría ser la forma en que terminó su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de quien quedó oficialmente separado en abril de este año al presentar de mutuo acuerdo los papeles del divorcio. Luego de dicho episodio, las miradas de volcaron hacia Affleck y su nueva conquista porque había rumores de que la productora de Saturday Night Live había sido la causante de su distanciamiento con Garner, así que ambos prefirieron no pararse en la alfombra roja para evitar situaciones incómodas con la prensa.

Los enamorados buscaron pasar desapercibidos en todo momento, pero se les vio en un área VIP al margen de los reflectores. Cabe señalar que la asistencia de Ben fue un amuleto de buena suerte para Lindsay, ya que su producción ganó el premio Emmy al Mejor programa de variedades con sketch.

[No te pierdas: Jennifer Garner pasea con la madre de Ben Affleck mientras él está de vacaciones con su nueva novia]

Relacionado