Categorías: celebs

¿Por qué la ?selfie? tomada por Kylie Jenner en la Gala MET ha sido muy viral?

La menor del clan Jenner-Kardashian desafió la seguridad establecida por Anna Wintour para obtener la exitosa imagen

En una noche en la que reina la extravagancia y los excesos, la única regla que los organizadores de la gala del Met imponen a sus invitados es muy sencilla: no se pueden hacer fotos dentro del museo en el que se celebra el evento ni publicar videos o cualquier otro documento gráfico en las redes sociales.

Pero eso no ha conseguido detener a la más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner,quien como buena reina de Instagram y referente ‘millenial’ necesita deleitar a sus millones de seguidores con el mayor número de selfies posible.

La empresaria y gurú del maquillaje se saltó las reglas publicando en su Instagram un multitudinario selfie en el baño en el que se puede distinguir entre el sinfín de rostros famosos a su hermana Kendall, el rapero A$AP Rocky, su hermanastra mayor Kim Kardashian, la modelo Lily Aldridge, el también rapero P. Diddy y la joven promesa Paris Jackson, hija del fallecido ?Rey del pop?. Pese al escándalo que haya podido producir la imagen, no era ningún secreto que Kylie planeaba inmortalizar la velada en sus redes sociales, ya que lo había dejado bien claro en la alfombra roja al asegurar que "siempre se puede hacer una foto a escondidas?.

En la popular instantánea, que ya acumula más de 2 millones de ‘me gusta’, también aparece ‘por accidente’ la oscarizada Brie Larson, quien ha compartido la foto en su perfil de Instagram con un divertido mensaje.

"Necesitaba ir al baño y acabé siendo famosa", dice el mensaje que acompaña al ya icónico selfie realizado por Kylie Jenner.

Sin embargo, ¿te acuerdas de la selfie celebrity de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014? Pues esta se ha quedado atrás comparada con la reciente foto tomada por Kylie Jenner. Al parecer, desafiar a Anna Wintour ha merecido la pena.

[No te pierdas: Las hermanas Kardashian debutan en el cine]

Pero ¿cuáles son los motivos por los que la selfie ha tenido mucho éxito en las redes sociales? ?

1. Es la selfie con más celebrities hasta el momento

Son 14 celebrities frente a las 11 que consiguió Ellen DeGeneres en su foto. Y, sin contar famosos, son 17 personas las que aparecen en la selfie de Kylie, frente a las 12 de DeGeneres.

2. Ha obtenido más ‘Likes’ en tiempo récord

La foto de Kylie Jenner ha superado los más 2.5 millones de likes en menos de 8 horas. Las próximas horas siguen siendo decisivas ya que podría superar los 7.8 millones de la foto de Beyoncé con la que anunció su segundo embarazo.

3. Baño unisex

Lo había revelado Hailey Baldwin y lo confirmó Kylie con esta polémica foto. En la fotografía aparecen no solo mujeres, sino también varios hombres reunidos en el baño.

4. Ante todo, promoción

Se sabe que la selfie de los Oscar fue patrocinada por una reconocida marca de celulares. La de Kylie, hasta donde se sabe, no. Sin embargo, la menor de las Jenner-Kardashian no perdió la oportunidad de hacerle promoción a su propia colección de accesorios The Kylie Shop al mostrar la funda de su teléfono celular.

5. Historias explícitas

A simple vista podría ser solo una exitosa foto, pero en ella se podrían contar diversas historias, como la confirmación del romance de Kendall y ASAP Rocky. Y el que Paris Jackson podría ser la nueva súper amiga de este clan, ya que se le muestra muy integrada.

Los esfuerzos de la organización para que el evento quedara en la más estricta intimidad parecen haber sido inútiles, visto que la hija de Kris Jenner no ha sido la única en ignorar la norma impuesta por Anna Wintour. El exjugador de béisbol Alex Rodriguez documentó toda la noche en sus stories de Instagram, en las que además de mostrar lo espectacular que iba su novia Jennifer Lopez, llegó incluso a publicar un vídeo de la actuación de Katy Perry durante el evento. Otra de las que también se saltó las normas haciendo gala de su sentido del humor fue la actriz Mindy Kaling, quien compartió varias fotos dentro del gran salón y acompañó a una de ellas con el mensaje "selfie completamente ilegal".

[No te pierdas: La misteriosa foto de Kendall Jenner]

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

19 horas atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

21 horas atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

22 horas atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

23 horas atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

23 horas atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

1 día atrás