Categorías: celebs

¿Por qué Renée Zellweger desapareció de Hollywood?

La oscarizada Renée Zellweger desapareció del radar mediático y, por ende, de la escena interpretativa durante más de un lustro (2010-2016) a fin de poder librarse de toda la presión profesional y del intenso escrutinio público que se derivaban de su, por otro lado, privilegiada posición en la industria de Hollywood.

Como se desprende de la sincera entrevista que concedió ahora a la revista New York, la protagonista de cintas tan aclamadas como Bridget Jones’s Diary o Cold Mountain llegó a sentirse completamente desconectada del «mundo real» en sus épocas de mayor carga de trabajo, hasta el punto de que no prestaba atención a sus propias necesidades o a la importancia de seguir un estilo de vida saludable.

(Foto: Getty Images)

«No me estaba cuidando, no estaba sana. Eso ni siquiera estaba en mi lista de prioridades. Posteriormente mi terapeuta reconoció que me pasaba el 99% de mi tiempo viviendo como la figura pública que era, y una fracción microscópica en el mundo real. Lo que de verdad necesitaba era no tener algo que hacer todo el tiempo, y no saber qué hacer con mi vida durante los próximos dos años para centrarme en mí misma», aseguró la actriz.

¿Qué paso durante este tiempo?

A lo largo de esa larga temporada en la que se mantuvo alejada de los focos para poder sentirse de nuevo persona, la estrella de cine dejó de planificar minuciosamente su calendario para dejarse llevar por las circunstancias, sus deseos y también aquellas ideas que posteriormente le ayudarían a regresar con energías renovadas a la escena interpretativa.

(Foto: Getty Images)

«Me di cuenta de que quería permitir que ocurrieran ‘accidentes‘ en mi vida. Asimismo, necesitaba algo de tranquilidad y paz para que las ideas volvieran a fluir», reconoció sobre el efecto tan positivo que se desprende de algunas de las actividades a las que dedicó su tiempo durante esos años sabáticos, como la de viajar por todo el mundo e incluso apuntarse a varios cursos en la universidad.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: accidenteshollywoodNew YorkRenée Zellwegeruniversidad

Contenido reciente

  • realeza

Loa duques de Cambridge aplauden la labor del Servicio de Salud británico

Este jueves, los duques de Cambridge compartieron una llamada telefónica con los médicos y enfermeras del NHS (National Health Service)…

2 abril, 2020 5:56 pm
  • belleza

3 peinados de alfombra roja

Sabemos que el cabello es el marco del rostro y es nuestro deber tenerlo siempre bien cuidado y en forma.…

2 abril, 2020 1:36 pm
  • celebs

Dua Lipa resume a la perfección el miedo de volver sola a casa de noche en su nueva canción

La cantante de 24 años narra en su sencillo 'Boys Will Be Boys' lo asustada que se sentía cuando los…

2 abril, 2020 1:31 pm
  • celebs

Las actividades de Ryan Reynolds durante el aislamiento

El actor ha reconocido que su jornada diaria consiste básicamente en ayudar a sus hijas con las tareas escolares, cuidar…

2 abril, 2020 1:20 pm
  • celebs

El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

La actriz ha desarrollado una "ligera fascinación" hacia las prácticas sexuales no convencionales por la importancia que se le da…

2 abril, 2020 12:50 pm
  • Estilo de vida

COVID-19: ¿es posible contagiarse 2 veces?

Como su nombre lo dice, "el nuevo coronavirus" es una enfermedad desconocida y por ello aún tenemos mucho que aprender…

2 abril, 2020 12:38 pm