¿Por qué Victoria Beckham aceptó el reencuentro con las Spice Girls?

La diseñadora atraviesa por un mal momento financiero

Aunque durante varios años Victoria Beckham fue la más renuente a reunirse profesionalmente con las Spice Girls, sorpresivamente este 2018 Posh aceptó volver a trabajar con sus excompañeras; la verdadera razón de su decisión es que está atravesando por algunos problemas económicos pues su marca de ropa ha perdido en los últimos cuatro años casi 10 millones de dólares.

Y no es que los Beckham se estén quedando en la ruina, pues en contraste con el negocio de su esposa, David Beckham ha disparado las ganancias de sus inversiones casi al triple, obteniendo utilidades por 90 millones de dólares desde 2014 hasta el día de hoy.

Pero como buena mujer empoderada, Victoria quiere darle un impulso propio a sus negocios y aunque sin cantar y tan solo por haber aceptado reunirse con las Spice Girls, Posh ganará 14 millones de dólares, cifra a la que se sumarán las ganancias de los contratos que el grupo firme para prestar su imagen a varias marcas de ropa y maquillaje. Todo lo que obtenga del reencuentro con las Spice Girls, Victoria Beckham planea invertirlo en impulsar las ventas de su marca en Asia y Estados Unidos; su objetivo es triplicar la inversión en un plazo de tres años.

NO TE PIERDAS: Victoria Beckham, una mujer ‘multitask’

Relacionado