Categorías: celebs

¿Qué es para Cate Blanchett la maternidad?

Además de haberse erigido como una de las actrices más cotizadas, premiadas y respetadas de la industria del cine a lo largo de las dos últimas décadas, la oscarizada Cate Blanchett puede presumir a día de hoy de ser la orgullosa madre de tres hijos biológicos –Dashiell (16), Roman (14) e Ignatius (10)-, fruto de su idílico matrimonio con Andrew Upton, así como de las alegrías diarias que les brinda a ambos la pequeña Edith (3), a quien adoptaron poco después de nacer para poner el broche de oro a su adorable familia.

“Ha sido una bendición extraordinaria para todos nosotros”, aseguró la australiana en conversación con la revista Harper’s Bazaar para destacar, a continuación, el papel fundamental que ejerce en su día a día su condición de madre de familia numerosa.

“Es una parte importantísima de lo que soy, de mi propia identidad, y también de lo que hago. No puedo evitarlo, es parte de mi instinto”, aseveró en tan sincera entrevista.

A pesar del frenético ritmo de vida que exige una profesión tan absorbente como la suya, la estrella de Hollywood no suele tener demasiados problemas a la hora de compaginar sus responsabilidades maternales con los rígidos horarios que se desprenden de sus jornadas de rodaje, ya que en este sentido cuenta -además de con una experimentada niñera- con un cierto grado de flexibilidad que le permite abarcar prácticamente todo.

“Un día, Edith se despertó en medio de la noche y me dijo: ‘¿Me recogerás mañana del colegio?’. Y la verdad es que ese día no me era posible. Hablé con la niñera y le dije que no debería hacerlo porque quizás la haría llegar tarde a ella. Pero al final nos las arreglamos para hacerlo y me encanta poder decir que lo hice. No hay nada más satisfactorio en el mundo que poder cumplir tu palabra cuando le prometes algo a tus hijos”, puntualizó.

SEGURO TE INTERESAN:

El secreto del magnetismo de Cate Blanchett
El nuevo y divertido reto de Cate Blanchett
Cate Blanchett evita mirarse al espejo

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cate Blanchetthijosmaternidad

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás