Categorías: celebs

¿Qué es para Cate Blanchett la maternidad?

Además de haberse erigido como una de las actrices más cotizadas, premiadas y respetadas de la industria del cine a lo largo de las dos últimas décadas, la oscarizada Cate Blanchett puede presumir a día de hoy de ser la orgullosa madre de tres hijos biológicos –Dashiell (16), Roman (14) e Ignatius (10)-, fruto de su idílico matrimonio con Andrew Upton, así como de las alegrías diarias que les brinda a ambos la pequeña Edith (3), a quien adoptaron poco después de nacer para poner el broche de oro a su adorable familia.

«Ha sido una bendición extraordinaria para todos nosotros», aseguró la australiana en conversación con la revista Harper’s Bazaar para destacar, a continuación, el papel fundamental que ejerce en su día a día su condición de madre de familia numerosa.

«Es una parte importantísima de lo que soy, de mi propia identidad, y también de lo que hago. No puedo evitarlo, es parte de mi instinto», aseveró en tan sincera entrevista.

A pesar del frenético ritmo de vida que exige una profesión tan absorbente como la suya, la estrella de Hollywood no suele tener demasiados problemas a la hora de compaginar sus responsabilidades maternales con los rígidos horarios que se desprenden de sus jornadas de rodaje, ya que en este sentido cuenta -además de con una experimentada niñera- con un cierto grado de flexibilidad que le permite abarcar prácticamente todo.

«Un día, Edith se despertó en medio de la noche y me dijo: ‘¿Me recogerás mañana del colegio?’. Y la verdad es que ese día no me era posible. Hablé con la niñera y le dije que no debería hacerlo porque quizás la haría llegar tarde a ella. Pero al final nos las arreglamos para hacerlo y me encanta poder decir que lo hice. No hay nada más satisfactorio en el mundo que poder cumplir tu palabra cuando le prometes algo a tus hijos», puntualizó.

SEGURO TE INTERESAN:

El secreto del magnetismo de Cate Blanchett
El nuevo y divertido reto de Cate Blanchett
Cate Blanchett evita mirarse al espejo

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cate Blanchetthijosmaternidad

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

9 horas atrás