Categorías: celebs

¿Qué es para Cate Blanchett la maternidad?

Además de haberse erigido como una de las actrices más cotizadas, premiadas y respetadas de la industria del cine a lo largo de las dos últimas décadas, la oscarizada Cate Blanchett puede presumir a día de hoy de ser la orgullosa madre de tres hijos biológicos –Dashiell (16), Roman (14) e Ignatius (10)-, fruto de su idílico matrimonio con Andrew Upton, así como de las alegrías diarias que les brinda a ambos la pequeña Edith (3), a quien adoptaron poco después de nacer para poner el broche de oro a su adorable familia.

“Ha sido una bendición extraordinaria para todos nosotros”, aseguró la australiana en conversación con la revista Harper’s Bazaar para destacar, a continuación, el papel fundamental que ejerce en su día a día su condición de madre de familia numerosa.

“Es una parte importantísima de lo que soy, de mi propia identidad, y también de lo que hago. No puedo evitarlo, es parte de mi instinto”, aseveró en tan sincera entrevista.

A pesar del frenético ritmo de vida que exige una profesión tan absorbente como la suya, la estrella de Hollywood no suele tener demasiados problemas a la hora de compaginar sus responsabilidades maternales con los rígidos horarios que se desprenden de sus jornadas de rodaje, ya que en este sentido cuenta -además de con una experimentada niñera- con un cierto grado de flexibilidad que le permite abarcar prácticamente todo.

“Un día, Edith se despertó en medio de la noche y me dijo: ‘¿Me recogerás mañana del colegio?’. Y la verdad es que ese día no me era posible. Hablé con la niñera y le dije que no debería hacerlo porque quizás la haría llegar tarde a ella. Pero al final nos las arreglamos para hacerlo y me encanta poder decir que lo hice. No hay nada más satisfactorio en el mundo que poder cumplir tu palabra cuando le prometes algo a tus hijos”, puntualizó.

SEGURO TE INTERESAN:

El secreto del magnetismo de Cate Blanchett
El nuevo y divertido reto de Cate Blanchett
Cate Blanchett evita mirarse al espejo

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

13 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

15 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

15 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

15 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

15 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

16 horas atrás