Categorías: celebs

¿Qué ha aprendido Alec Baldwin de sus clases para el control de la ira?

Desde que el pasado noviembre un juez le obligara a asistir semanalmente a clases con las que aprender a controlar sus impulsos más agresivos, todo ello como consecuencia del enésimo altercado que provocó en Manhattan -sus peleas con los paparazzi en el mismo escenario llegaron a ser legendarias- a cuenta de una discusión por un lugar de estacionamiento , el actor Alec Baldwin tuvo la oportunidad de reflexionar en profundidad sobre todo lo aprendido estos meses y, en concreto, sobre los complicación de su fuerte carácter.

«Lo más divertido de toda esta experiencia de ir a clases para la gestión de la ira es darme cuenta de que tampoco tengo tanta ira como pensaba. Quiero decir… El resto de la gente que va a las clases son un espectáculo. Hay uno que nos contó que armó un problema porque había pedido un tenedor en el restaurante y le habían dado palillos. El caso es que todos decían haberse vuelto completamente locos en algún momento», contó el astro de Hollywood en el programa del afamado locutor Howard Stern.

Ya en un tono más serio, el artista reconoció que en su disputa con el conductor que trató de arrebatarle un lugar de estacionamiento se comportó de forma «inapropiada», aunque al mismo tiempo justificó su conducta con el miedo que sentía a que su esposa Hilaria o uno de sus hijos, que se encontraban con él en el momento del incidente, pudieran haber sufrido daño alguno como consecuencia de la «agresividad» mostrada por su oponente.

«El problema es que él trató de arrebatarme el espacio de una forma muy agresiva. No era el fin del mundo para mí quedarme sin el lugar, pero pensé que se estaba acercando demasiado y que estaba a pocos centímetros de golpear a mi mujer y a mi hijo. Lo que hizo fue maleducado y peligroso, aceleró sin importarle que ellos estuvieran en medio, y eso me llevó a perder el control», aseguró.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alec BaldwinControl de iraHilaria BaldwinReflexión

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am