Categorías: celebs

Kim Kardashian describe lo que sucedió en su traumático secuestro en París

Esta es la primera ocasión en la que la celeb narra el asalto que vivió

Tras pasar casi tres meses fuera de la vida pública para sobreponerse de la dramática experiencia vivida el pasado octubre en París, cuando varios encapuchados accedieron a su habitación de hotel durante la Semana de la Moda de la ciudad para amordazarla, maniatarla, y llevarse un botín cuyo valor ascendía a 10 millones de euros, la estrella televisiva Kim Kardashian ha hecho uso de su programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashian’ para expresar con todo tipo de detalles las sensaciones que vivió durante tan traumático suceso, tanto a sus hermanas Kourtney y Khloé como a todos los espectadores del popular espacio televisivo.

"Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada de efectivo. Así que me arrastraron hasta el pasillo de arriba. Fue ahí cuando vi que llevaban una pistola, la vi con mis propios ojos. No podía dejar de mirarla [la pistola] y tampoco podía dejar de mirar el final de la escalera", revela ante la atenta mirada de sus hermanas en un avance del próximo capítulo del reality.

"Tenía medio segundo para tomar la mejor decisión posible. Si corro escaleras abajo me podrían disparar, pero si lo consigo y no me disparan, o el ascensor no llega a tiempo o las escaleras están cerradas, estoy jo**** igualmente. No había manera alguna de escapar", explica.

Al margen de lo duro que tiene que resultar para la esposa del rapero Kanye West recrear una vez más lo acontecido, su madre Kris Jenner está convencida de que su regreso al popular formato que les catapultó a todos a la fama internacional supone una medida "terapéutica" con la que desahogarse y vencer de una vez por todas a los fantasmas del pasado que siguen acechándola.

"Cuando empezamos a grabar la nueva temporada y retomamos nuestras vidas cotidianas, evidentemente Kim tenía que estar aquí porque pasa la mayor parte de su tiempo con nosotros. Y creo que le ha venido muy bien, está siendo algo terapéutico para ella porque así puede sacarse de dentro todos sus miedos. Explicarnos lo que ocurrió nos ayuda a todos a entender mejor lo que vivió y a ella le sirve para aprender a sobrellevarlo. Además, todo esto es muy útil para concienciar a la gente sobre lo ocurrido, que sin duda nos ha cambiado la vida por completo", asegura Kris en el mismo fragmento del programa.

Te puede interesar:

– ¿Qué pasó con las joyas robadas de Kim Kardashian?

-Datos curiosos de Kim Kardashian

Vanidades

Contenido reciente

Pequeños aliados, grandes beneficios.

Lo que no sabías de los probióticos ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando hablas sobre…

2 horas atrás

7 consejos para consolar a papá el día de tu boda

Desde el momento del compromiso hasta el día del enlace, el papá de la novia vive todo un proceso de…

2 horas atrás

Pizza de kale, hongos y arándanos

4 porciones 30 minutos de preparación 10 minutos de cocción * Dificultad: Fácil   INGREDIENTES: 2 tazas de kale (col…

3 horas atrás

Domina el movimiento romántico del tul

El tul se convierte en una de las telas predilectas esta temporada para dotar de estilo. Como en los cuentos…

4 horas atrás

Por qué Meghan mostró un look más descubierto que Kate en la Royal Variety Performance

Este lunes, la duquesa de Sussex, de 37 años y quien está esperando a su primer hijo para la primavera,…

5 horas atrás

Aseguran que la familia de Kate fue la responsable de su ruptura con William en 2007

Los duques de Cambridge son ejemplo de un matrimonio feliz, pero sabemos que se separaron brevemente en 2007 y, según…

6 horas atrás