Categorías: celebs

Que siempre no… Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en “La Sirenita”

Malas noticias para las fans del cantante que ya estaban celebrando ver a su ídolo como apuesto príncipe.

Luego de que varios medios publicaran que Harry Styles tendría el papel del príncipe Eric en la nueva versión live motion de The Little Mermaid, ha trascendido que el cantante británico rechazó el rol tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron este martes medios especializados en Hollywood, las cuales citaron fuentes cercanas a la producción.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney interrumpieron de forma «amistosa» las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura.

Harry en la gran pantalla

Esta no hubiera sido la primera vez que Styles se pondría delante de las cámaras, ya que anteriormente participó en Dunkirk (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Más sobre el elenco

Precisamente, la noticia del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, avanzó el mes pasado que el actor español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco de The Little Mermaid para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical.

La información fue corroborada posteriormente por otras publicaciones de la industria cinematográfica, pero Disney aún no ha hecho oficial la incorporación del español.

Hasta el momento, el reparto de la nueva versión del musical cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para hacer lo mismo con la gaviota Scuttle.

Asimismo, la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, será la protagonista Ariel.

Por: Agencias / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm