Categorías: celebs

Así reaccionó Kris Jenner ante las infidelidades de Tristan Thompson

La matriarca del clan dice cómo ha vivido su familia esta amarga experiencia, sobre todo para su hija Khloé

La salida a la luz de una serie de imágenes y videos en los que Tristan Thompson aparecía en actitud cariñosa con otras mujeres, apenas unos días antes de que llegara al mundo su primera hija en común con Khloé Kardashian, tomó completamente por sorpresa a todos sus allegados, incluida a su madre, Kris Jenner.

La matriarca parece haber adoptado la misma filosofía que su hija más famosa, Kim, según la cual tratará de no realizar ningún comentario malintencionado o crítico de ninguno de los progenitores de los más pequeños del mediático clan -incluido Tristan- sin importar qué opinión le merezca esa persona.

"Creo que hicimos lo que siempre hacemos: ponernos en acción, con todo el cariño posible. Nos subimos todos a un avión y fuimos a Cleveland, eso es lo que sabemos hacer. Yo siempre estoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar las circunstancias. Intento hacerlo lo mejor que sé, como cualquier otra persona. Y somos muchos… así que cuando nos reunimos somos una fuerza de la naturaleza", ha asegurado Kris sin mencionar en ningún momento al deportista a su paso por el programa The Ellen Show.

Tal y como explicó su madre, la historia del nacimiento del bebé de Khloé parece sacada de una telenovela, no solo por las infidelidades de su pareja, sino porque la mamá primeriza estuvo a punto de dar a luz sin su médico para asistirla.

"Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras", admitió.

Respecto a los planes de futuro de la estrella televisiva, y más en concreto si dará una nueva oportunidad a su relación con el padre de su pequeña True, Kris ha preferido atenerse a las vagas declaraciones que ha realizado hasta ahora el resto de su familia: que por el momento la prioridad de Khloé es ocuparse de True.

"Fue algo muy inesperado, pero es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emocionó al hablar de ella porque es muy buena madre".

SEGURO TE INTERESAN:

Kim Kardashian habla sobre la situación de Khloé y Tristan Thompson

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por…

27 marzo, 2020 7:04 pm
  • celebs

Las personalidades contagiadas por el coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, que dio positivo con "síntomas leves", es el último nombre de la lista de…

27 marzo, 2020 4:04 pm
  • Estilo de vida

El coronavirus, lejos de ser una enfermedad benigna para los jóvenes

La muerte de dos adolescentes en Francia y Estados Unidos suena como una cruel confirmación de las advertencias de la…

27 marzo, 2020 2:34 pm
  • celebs

Madonna despide a su gran amigo Mark Blum, quien murió a causa del coronavirus

Este viernes, Madonna rindió un homenaje a Mark Blum, actor con el que compartió escena en la película de 1985Desperately…

27 marzo, 2020 2:30 pm
  • Estilo de vida

¿Qué es la cloroquina? ¿Podría curar el coronavirus?

¿Podría una droga disponible desde hace años y relativamente económica ser la solución a la pandemia del nuevo coronavirus? Alrededor…

27 marzo, 2020 1:43 pm
  • celebs

El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha regresado a casa de su famosa madre después de que…

27 marzo, 2020 1:30 pm