Categorías: celebs

Así reaccionó Kris Jenner ante las infidelidades de Tristan Thompson

La matriarca del clan dice cómo ha vivido su familia esta amarga experiencia, sobre todo para su hija Khloé

La salida a la luz de una serie de imágenes y videos en los que Tristan Thompson aparecía en actitud cariñosa con otras mujeres, apenas unos días antes de que llegara al mundo su primera hija en común con Khloé Kardashian, tomó completamente por sorpresa a todos sus allegados, incluida a su madre, Kris Jenner.

La matriarca parece haber adoptado la misma filosofía que su hija más famosa, Kim, según la cual tratará de no realizar ningún comentario malintencionado o crítico de ninguno de los progenitores de los más pequeños del mediático clan -incluido Tristan- sin importar qué opinión le merezca esa persona.

"Creo que hicimos lo que siempre hacemos: ponernos en acción, con todo el cariño posible. Nos subimos todos a un avión y fuimos a Cleveland, eso es lo que sabemos hacer. Yo siempre estoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar las circunstancias. Intento hacerlo lo mejor que sé, como cualquier otra persona. Y somos muchos… así que cuando nos reunimos somos una fuerza de la naturaleza", ha asegurado Kris sin mencionar en ningún momento al deportista a su paso por el programa The Ellen Show.

Tal y como explicó su madre, la historia del nacimiento del bebé de Khloé parece sacada de una telenovela, no solo por las infidelidades de su pareja, sino porque la mamá primeriza estuvo a punto de dar a luz sin su médico para asistirla.

"Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras", admitió.

Respecto a los planes de futuro de la estrella televisiva, y más en concreto si dará una nueva oportunidad a su relación con el padre de su pequeña True, Kris ha preferido atenerse a las vagas declaraciones que ha realizado hasta ahora el resto de su familia: que por el momento la prioridad de Khloé es ocuparse de True.

"Fue algo muy inesperado, pero es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emocionó al hablar de ella porque es muy buena madre".

SEGURO TE INTERESAN:

Kim Kardashian habla sobre la situación de Khloé y Tristan Thompson

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

Tristan Thompson usaba una app para engañar a Khloé

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

2 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

3 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

4 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

5 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

6 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

6 horas atrás